Hace 17 años | Por mrevillo a elpais.es
Publicado hace 17 años por mrevillo a elpais.es

Pompeya ha permitido a los arqueólogos italianos sacarse la espina... aunque han tardado un año en reparar un burdel de dos plantas y diez habitaciones y en el que se demuestra que siempre hubo clases: los clientes más pudientes tenían la segunda planta reservada, aunque todas las habitaciones contaban con camas de piedra cubiertas por colchones de paja y un fresco erótico.

Comentarios

D

Desde siempre
y con gran regocijo
a tenido la gente
gran pasión por el fornicio.

carcadiz

Roma is for pr0n. lol

Para que luego digan que no es el oficio mas antiguo del mundo

C

Buscar si encontrais por ahi, algunos de los "grafitis" que se han encontrado en Pompeya. Hay algunos er... como que muy picantones y escatologicos.

Falta ahora que algún partido pida que se entierre otra vez Pompeya, por agredir a las mujeres lol

samsaga2

#7 Como señales usaban pollas en forma de flecha, todas repartidas por la ciudad.

samsaga2

No es ningun secreto que irse de lupas en Roma estaba bien visto, no solo ya con mujeres si no tambien entre hombres. ¿A que no adivinais que tipo de señales usaban para indicar el camino al burdel? Piensa mal y acertarás

angelitoMagno

Yo he estado en Pompeya. En el lupanar había un fresco en las entrada de las habitaciones, cada una con una postura o práctica. Con lo cual tu llegabas y entrabas en la habitación con el dibujo de lo que quisieras que te hagan. Sin problemas con el latín

Murex

En las habitaciones tenian pintado un fresco erotico, ahora ponen video.

m

las buenas tradiciones siempre se pierden.. en fin

osario

Ni idea #5, cuentanos eso de las señales por favor!

a

yo creo que eran rabos dibujados en las paredes a modo de flechas... al menos eso era en la serie "Roma"