Hace 14 años | Por --76102-- a meristation.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a meristation.com

[C&P]"Derby. La ciudad para todas las edades". Con este eslogan abre la página de Derby, localidad situada en Reino Unido cuyo consistorio público está estudiando la posibilidad de conceder una calle a la conocida heroina de videojuego Lara Croft. Creada por Toby Gard, Lara cuenta en su palmarés con múltiples videojuegos y más de diez años de historia.

Comentarios

trollinator

#4 es que Lara mola y Mario era un pagafantas que corría todo el día detrás de Peach mientras ella se estaba follando al malote lol Sonic no sé que hacía, no tenía de aquella ninguna consola en la que jugarlo, pero creo que su aventura estaba fuertemente marcada por su ingestión regular de LSD.

V

¿Una calle para ella sola? ¿Y después qué? ¿Le hacemos 5 videojuegos?

s

mario y sonic estaban antes, como se nota la talla de sujetador...

s

#9 te van a llover negativos por matar gatitos cry

davidgj

#11 Yo no los quería matar, pero es que ellos me querian morder! Jajaja!

ChanVader

El Tomb Raider II es el juego más difícil de la historia. Joder, que con la guía al lado me costó Dios y ayuda...

n

Qué grande Lara, qué recuerdos.

D

Qué pena que ella no viva allí... Al menos podría pasarse Angelina Jolie y las modelos que la encarnaron para celebrarlo...

trollinator

Dios, 10 años ya, y yo jugué al primero y lo flipé. Vamos para viejos...

davidgj

La de veces que maté a los "gatitos" que habían debajo de la muralla china en el TR2...

D

#4 Mario tiene una calle... pero es normal porque Mario tiene tetas.

s

#12 Categoria GATITOS ASESINOS YA!!! lol

D

#5, desde luego no lo era matar cargarse a los enemigos. La IA era bastante divertida: Ver a los enemigos corriendo y chocándose en un muro en el que estás subido desde abajo no tiene precio. Como judíos en el muro de las lamentaciones lol .
Eso sí, para mi solo hay dos Tomb Raider: El primero y el segundo. Y el primero fue orgásmico jugarlo, y no solo por el atractivo de la protagonista.