Hace 14 años | Por painterman a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 14 años por painterman a perdidoeneldesierto.es

Si, una polla ha sido lo más destacado del glorioso día de hoy en la pasarela Cibeles. Polla, pene, cipote, incluso colilla dirían algunos. La foto no tiene precio. Una polla en relieve por encima del pantalón y un pavo con cara de, que cojones hago yo aquí si iba para ingeniero, y además sonriendo y todo. Que atrevida es la diseñadora, ha roto todos los moldes, los esquemas, y a acaparado todos los flashes con su genuino conjunto llamado el hombre-polla.

Comentarios

cenoura

#11 contra eso mismo va la entrada, contra la publicidad desesperada

D

Bastante ridículo. Ha habido desfiles en París donde los chicos han salido luciendo traje y con el aparato al aire.

D

Con tres brazos y dos pollas se puede llegar muy lejos

D

Esto del mundo de la moda es la polla.

saó

#10 No, pero es espectáculo. Los artistas jóvenes quieren llamar la atención para que se fijen en ellos y cada vez la cosa está más difícil. En todos los Cibeles salta un "escándalo" de las pasarelas a los medios.

Pero no creo que sea para tanto este. Otra vez salían las modelos encapuchadas con sonido de orgasmos de fondo.

l

Moraleja: si no tienes talento llama la atención: pichas de silicona, una virgen en porretas o Judas montándoselo con Jesucristo, reconciliándose hasta el fondo. No faltará quien se sienta ofendido y te haga la publicidad gratis

l

ya lo he visto todo

servalred
D

Que grande el ultimo parrafo del analisis, de esta gran pollez que es la pasarela cibeles lol lol lol

Pero lo que pasa que la gente de la calle no entendemos a los artistas. Han pensando en todo, y los más espectacular del traje no es si la polla es grande o pequeña, que los mindundis solo nos quedamos en los detalles escabrosos. Lo realmente interesante, es que, estos genios han puesto un brazo de mentira, y el brazo real de la persona va por debajo de la chaqueta, todo una obra de arte brazo-polla.

cenoura

#26 repito, no creo que sea dupe, la noticia no va del traje este, es una crítica al mundo de las pasarelas, solo hace falta leer más de dos líneas: "Porque claro, como ni dios ve las pasarelas, y a ni dios le interesan, pues tienen que inventarse algo para salir en los titulares."

D

#27 Mira el titular, mira la entradilla, mira la foto, y luego dime cuál es el "leit motiv" de este meneo.

El resto del texto son obviedades. En mi opinión, la autora del texto peca de lo mismo que denuncia, utilizando una imagen chusca y chocante para atraer la atención sobre una argumentación que, de no haber incluido la foto-polla-duplicada, no hubiese atraído la atención de nadie por manida y previsible.

bydiox

#28 Es autor (y no autora). Pero vamos, la prosa de Mario argumentando siempre algo tipo "no me gusta X cosa" o "Y son gilipollas porque..." a mí me cansa. Eso sí, para gustos los colores.

Tanenbaum

Con 4 cojones!

Bonzaitrax

Nacho Vidal y Rocco Siffredi, ¿Qué opinan del pantalón? lol lol lol lol

D

BSO de este meneo:

D

Pues tiene su utilidad: si vas en el metro, te agarras de ahí y ya no te caes.

D

#0 ha acaparado todos los flashes con su genuino conjunto llamado el hombre-polla

jajajajajajajaja

(por cierto, la 'h' del 'ha acaparado')

D

Vivir para flipar.

D

¿No será un montaje-fake?

D

El modelo de pantalón se titula "Encantado de conocerte".

alexwing

De gili-polleces esta el arte lleno

Mark_

Pues el autor ha conseguido lo que seguro se propuso: aparecer en noticias como esta.

o

Enhorabuena al autor de la polla en tela!!! Es increíble que te hayan nombrado tanto hoy, tengo que reconocer que no sé ni quien es pero la polla o su alusión en tela es cómica. Gracias por la sonrisa a primera hora de la mañana. El dedo de Aznar ha quitado un cierto protagonismo a tal obra de arte, qué pena..................

D

Tiene huevos la cosa.

A

jaja ya no saben que hacer para llamar la atención

D

La protagonista no es la polla, son las ganas de llamar la atención.

mary_25

Los artistas estan para llamar la atencion al limite de su imaginacion, aplicable para una cultura que aprecia el arte...