Hace 11 años | Por --357128-- a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por --357128-- a kaosenlared.net

(Casa de América, Madrid, 31/05/13) Alexis Tsipras (Syriza), Cayo Lara (Izquierda Unida - La Izquierda Plural)

Comentarios

D

hola, no quiero a la troika y tampoco quiero hacer recortes. Tambien quiero ser el mas guay demagogo, ya que a sabiendas de que no gobierno (Cayo Lara) puedo soltar cualquier gilipollez que siempre habra alguien que me aplauda. Asi que dire... mmm el dinero, crecera en los arboles! Ah, no, que ni siquiera necesito decir de donde saldra

m

#1 Es mejor decir yo lo arreglo, presentar un programa y despues incuplirlo del todo como hace el PP. Si existiera justicia eso sería prevaricar, pero como la justicia no existe se le llama fiesta o "que se jodan" (según quien lo diga).

¡OJO! No soy fan de IU.

D

#3 quien ha dicho que me guste el PP? Lo que digo es que si aceptas mandar a tomar por culo a la troika, tendras que recortar mucho mas (algo con lo que estoy de acuerdo, por cierto). Lo que no me parece licito es el juego de IU, criticar recortes, criticar troika etc etc y no dar ninguna solucion real

D

#3 Si no estás con nosotros estás contra nosotros, y tú más, yo lo estaré haciendo mal pero mira éste, etc. Que compares a IU con el PP no dice nada bueno de IU.

asirv

#1 el dinero no crece de los árboles, es robado por grandes empresas y grandes fortunas y escondido en paraísos fiscales.

D

"Cayo Lara y Alexis Tsipras se reunen con los secretarios generales de UGT y CC.OO. "

IU la cosa mas patetica de Hisapnistan. Incluso mas que el PSOE, por ser un quiero y no puedo

C

Si te presentas con un programa es para cumplirlo,tanto IU como PP