Hace 15 años | Por estebitan2 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por estebitan2 a 20minutos.es

(C&P) Según el centro australiano Queensland University of Technology, los reflejos de los monitores reflectantes de Apple denominados high gloss, así como su relación con el el ángulo de visión, pueden provocar que el usuario adopte posturas complicadas. Estas posturas pueden derivar, según el centro, en lesiones corporales.

Comentarios

perga

Entonces no son las pantallas sinó los usuarios que hacen lo que no deben.

Type2052

A lo mejor queda muy bien eso de decir que son las pantallas de los Mac las que "provocan" el problema, pero mi Acer también tiene una pantalla de esas que lo reflejan todo y tengo que tener mucho cuidado con la posición de las fuentes de luz de mi habitación, que de lo contrario también tengo problemas de visión.

Type2052

#7 Si estando apgada la pantalla (o con un fondo negro) te ves reflejado casi como si fuera un espejo, es de ese tipo.

D

#3 Eres despreciable

electroPluma

Leer el original en Inglés http://www.hrd.qut.edu.au/healthsafety/worksafely/highGloss.jsp
En realidad se ha tergiversado el comunicado y el titulo para dramatizar y dianmitar una marca en concreto.

En el comunicado lo interesante es que habla sobre monitores high gloss sea de la marca que sean, tan Solo hay una ligera frase a modo de inciso, indicando que contiene informacion util para los modelos de apple "glass". Que son de aplicacion en el artículo, y que es necesario introducir ya que son populares en esa universidad.

La frase es :
"This web page contains health and safety considerations for Macintosh – Apple ‘glass’ or high gloss monitor screens."
Cuya traducción libre sería:
Esta pagina web contiene consideraciones de seguridad y salud para las pantallas Apple Macintosh 'glass' o high glossy.

Además el titulo original es "High Gloss Computer Screens"
Que es dificil de traducir por
"algunas pantallas de Mac pueden provocar lesiones"

Severo

Lo más probable es que sea el usuario, el que adopta malos habitos, en este caso al estar sentado en mala posición frente a la pc.

En lo personal no tengo queja alguna con mi mac.

D

como se si mi pantalla es high glossy?

D

las pantallas de Mac provocan homosxualidad segun los datos estadísticos

gskbyte

Las pantallas de los GNU/Linux no hacen eso.

Mac = KK

Linux >>> aLL