Hace 11 años | Por ikipol a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por ikipol a ccaa.elpais.com

El campus busca alternativas contra el aumento de morosidad por la subida de tasas que pone en riesgo a 7.000 alumnos

Comentarios

D

#5 Bueno, pues... Habrá que buscar otro partido. Aquí el PP sigue el primero en las encuestas y la mitad de la población no vota. Por lo menos la Uni de Alcalá está pidiendo que se pueda pagar por entregas, qué más van a hacer.

lasarux

#6 Es una pena como estamos. Ya verás el dramón cuando no puedan pagar a partir de la cuarta cuota y comiencen los retrasos. Lo bueno de pagar al principio una cantidad "razonable" es que te olvidas de pagar hasta el año siguiente y ya está, todo sigue. Ahora no sabemos lo que va a pasar a mitad de curso y puede que vivamos un auténtico dramón.

D

Mi hija el curso pasado ya pago en tres plazos. Asi que no veo la novedad o relevancia de la noticia. Si no hay dinero para pagar las nuevas matriculas poco va a solucionar el problema. Y hay que vigilar la letra pequeña.

Ñbrevu

Si es sin intereses me parece bien.

lasarux

Ya puestos podrían prostituir a los alumnos sin más, total, no hay ya ningún límite en cuanto a destrozar la educación universitaria pública y la investigación.

D

#1 No se tu, pero yo no suelo llevar 4000 euros en la cartera. Me parece mas comodo pagar 400 euros o algo asi al mes. Donde ves el problema?

lasarux

#2 El problema es que simplemente hay mucha gente que seguirá sin poderlo pagar de ninguna de las maneras. Ni con plazos ni sin plazos. Si el IPC se calculara con las tasas universitaras, estaríamos fuera de gráfica ahora mismo.

D

#3 No es la solución, pero están intentando hacerlo más fácil para gente que no tiene acceso a crédito. La Universidad no puede solucionar el problema del gobierno.

lasarux

#4 Las tasas volverán a subir el año que viene, y el otro, y el otro...

Lvntkll

#2 el problema está en que te quedas en el paro y dejas de pagar la universidad, y por mucho que hayas aprobado, te dan por culo, hay una noticia aquí en meneame sobre un pago fraccionado que lo relata.