Hace 14 años | Por Ripio a dw-world.de
Publicado hace 14 años por Ripio a dw-world.de

"Desnúdate y gana 25 euros (30 dólares) por hora ante una webcam". Este anuncio se lee en las páginas del folleto oficial de bienvenida a las alumnas del nuevo curso en la Universidad de Leiden. La dirección de la Universidad de Leiden,se mostró hoy sorprendida,"Debe tratarse de un error".

Comentarios

D

#21 Los comentarios como el tuyo casi nunca llegan a tiempo para enmendar este tipo de errores, si habla de estudiantes y "sexo" llegará a portada, menéame es así... Y no sólo eso, la noticia queda completa cuando salta el típico Ramoncín como #8 o #9 buscando el aplauso fácil.

Ripio

#21 En ese caso,lo siento.
He visto la noticia y la he subido.Pensaba que esa fuente era mas o menos seria.
Soy absolutamente inocente de la manipulacion informativa hecha por este medio.
Y no discuto los negativos.

auroraboreal

#24 Creo que es mucho más facil manipular la información que saber si es fiable o no .
Las personas tenemos nuestros prejuicios, nuestros motivos, nuestros intereses, nuestra forma de actuar...y a veces nuestra forma de ver las cosas es "inconscientemente manipulada" por lo que buscamos, queremos o nos gustaría ver, leer, oir...(Hablo tanto de los que escriben como de los que leemos los artículos. Todos somos culpables de procesar la información que nos llega)

No es tan fácil reconocer los errores. Hacerlo dice mucho de la calidad humana de quien lo hace.
Yo también me creí la noticia al leerla

Ripio

#27 "...la información que saber si es fiable o no"
Eso es relativo si yo veo un medio con noticias serias me resulta (en principio) fiable.Si veo un medio que lleva en portada (como es el caso) carreras con muñecas hinchables,ratas gigantes etc,me resulta menos fiable y sensacionalista.
Respecto a tu sugerencia,estoy esperando a ver si aparece algo mas,porque desde mi punto de vista y en estos momentos tan valida es una como otra.

D

#24 Hombre, no es culpa del enviador en ningún caso... No somos periodistas para averiguar si las fuentes son 100% fiables.

Ripio

#21 De todas formas en la entradilla de esta noticia,puse "La dirección de la Universidad de Leiden,se mostró hoy sorprendida,"Debe tratarse de un error".

Ripio

#21 He encontrado otra fuente en la que se referencian a las dos anteriores:
http://elcomercio.pe/noticia/630281/universidad-holandesa-propone-estudiantes-desnudarse-ante-webcam-30-dolares
C/P:"“Desnúdate y gana 25 euros (30 dólares) por hora ante una webcam”. Este anuncio se lee en las páginas del folleto oficial de bienvenida a las alumnas del nuevo curso en la universidad de Leiden, en el noroeste de los Países Bajos, informan hoy la radio holandesa y el periódico AD....Por otro lado, el anuncio señala sobre la oferta de trabajo ante una webcam: “No hace falta que te desnudes por completo… tendrás libertad de hacerlo como quieras, tú pondrás el límite”.
Y tiene tanta credibilidad como tu enlace en el que dices "...ni sale por ninguna parte lo de "respondan a llamadas "calientes"
Tampoco tu has demostrado que no se diga.
Veo tan validos mis enlaces (dos) como el tuyo,que tampoco se diferencia mucho.

D

#26 Fijate que yo he enviado ese que dicen que dijo, el diario AD, y el diario AD no dice eso. Alguien tradujo la noticia variandola y el resto ha sido una cascada copiando la mala traduccion.

Ripio

#3 Hombre,en esta noticia parece evidente que hay un duende de imprenta con mala leche.

D

#6 Fíjate que andaba yo cabizbaja pensando en estudiar algo para llevar mejor el invierno en Holanda......me acabas de dar una idea......

Ripio

#7 ¡Dime donde vas a estudiar! ¡Pero ya mismo!

ankra

vivan las lozanas bailarinas con pechos de posadera, abajo las esmirriadas modelos

N

Dime a mí quien va a pagar 25 pavos por verme a mi en pelotas una hora...

Shalai

#14 yo misma, pero depende del producto ponme un precio acorde!!

Ripio

De todas formas ¿que pasa con los chicos? ¿es que nadie va a pedir que nos exhibamos con los cuerpos aceitados via webcam?
PD Tambien puedo disfrazarme de tutor severo,cura,medico.....

P

Que discriminaciòn...y los tios no podemos? quiero dinero facil!!!!!

v

Aqui ponemos el grito en el cielo si vemos una bandera franquista, pero sobre la mentalidad de las abuelas del franquismo no decimos nada.

Vivimos en el siglo XXI, y las personas son LIBRES de hacer lo que quieran, sin que unas "pocas" tengan que salir ahora con problemas de moralidad.

Es un trabajo tan digno como otro. Lo que pasa es que las de siempre ven una tremendidad que otras muestren los que ellas no son capaces de mostrar. Os aseguro que las que están en contra están CELOSAS.

He dicho.

Ripio

¡Ya! Un error,menuda banda de satiros lol lol lol

trollinator

Y menuda miseria de sueldo.

D

25 euros la hora no esta mal, ya había oido el tema pero igual me entero más a fondo, dinero es dinero jejej 100 eurillos al día son 3000 al mes.

D

http://www.cams.com a darle al traca-traca

D

Veras la Aido cuando se entere.. propone echar a esa universidad del continente europeo.

Ksjetd

#4 no, igualdad, que ellos también se desnuden.

r

cuánto cuesta cada letra de titular en esta página? debe de ser carísima no?

angelitoMagno

Vaya decepción con la Deutsche Welle, menuda mierda de titular.

D

Esta es una muestra de una sociedad (la holandesa) mucho mas moderna y sensata que la nuestra, sin tantos carcamales comiendo la cabeza a los demas y haciendo todo lo posible por que todo el mundo siga sus viejas normas de moralidad y decencia (que al final no son ni una ni otra).

l

Nos llevan años de ventaja.

s

Sensacionalista: La universidad no propone nada. Es un anuncio que se les ha colado en la revista.