Hace 14 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a europapress.es

La Universidad de Sevilla derogó definitivamente en su último Consejo de Gobierno del curso académico 2009-2010, celebrado el jueves, el artículo 20 de la 'Normativa reguladora de la Evaluación y Calificación de las asignaturas' por el que se permitía a los alumnos terminar un examen aunque fuesen sorprendidos copiando durante la prueba. Así lo confirmó el rector de la Hispalense, Joaquín Luque. Relacionada: La Universidad de Sevilla reconoce a sus alumnos el 'derecho a copiar' en los exámenes
Hace 14 años | Por Alvarosky a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Alvarosky
a elmundo.es

Los alumnos de la Universidad de Sevilla tienen reconocido el 'derecho' a copiar en los exámenes. Lo [...]

.

Comentarios

a

Pues a Diez Ferran le dejan terminar el mandato.

AitorD

Ah, pero, ¿hasta ahora sí lo permitía?

starwars_attacks

de cajón.

D

Yo por mi le dejaba terminar la carrera y cuando esté de fiesta mandarle un SMS diciendole que la tiene que repetir de 0 por copiar

D

Yo no entiendo nada.

areska

Y le parecerá raro a alguien...

D

Antes dejarían terminar el exámen, pero luego ese examen no se corregía y la persona quedaba suspendida (obviamente).
Así que a efectos prácticos, me parece una chorrada, la verdad.

trollinator

Yo estoy un poco con #6. Todo el mundo debe tener derecho a defenderse. Y si de repente el profesor dice "fulanito, has copiado, deja de hacer el examen", sea verdad o no, el examen ya se va al garete. Vamos, que siempre ha sido así, pero no estaba de más incorporar un punto de equanimidad. Porque, al contrario de lo que algunos hicieron creer cuando salió, esta norma no permitía que los alumnos copiasen impunemente, simplemente les permitía terminar su examen y más adelante enfrentarse a los hechos*. Y creo que la norma se deroga precisamente por toda la malinterpretación que se hizo de la misma.

*: aunque supongo que como dice #7 al final siempre sería "el profesor lo dice, fin del asunto".

v

Por que nos has abandonado , Zapatero

Tanatos

#2 Derogado definitivamente su último Consejo de Gobierno del curso académico 2009-2010, celebrado el jueves Es que no te lees las noticias??? Fecha del artículo: SEVILLA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

n

Sinceramente, me parece mal.¿Que sucede si un profesor se equivoca y dice que ha copiado y el alumno dice que no?