Hace 15 años | Por --97137-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a xlsemanal.com

Desde Viriato hasta hoy, en España nunca faltaron delatores y chivatos. Es nuestra especialidad. Cada represión estatal o local, cada guerra civil sin distinción de bandos ni ideologías, llenó a sus anchas cementerios y fosas comunes con el viejo sistema de apuntar con el dedo antes de hacerlo con la pistola. El proyecto de una carrera universitaria de cuatro años que gestione la Ley de Igualdad, «para formar profesionales que vigilen el cumplimiento de la ley de Igualdad», me inquieta. Suena demasiado a eufemismo de comisario político.

Comentarios

D

Reverte tiene la capacidad de no dejar a nadie indiferente, será porque dice verdades como puños, y la verdades duelen roll

StuartMcNight

Generalmente no me gusta lo mas minimo el señor Reverte. Pero no puedo estar más de acuerdo con el en esta ecuacion.

Estamos perdiendo el norte con la igualdad. No hay mayor igualdad que tener que sacarnos las castañas del fuego todos por igual.

Artorius

#50 Demagógico.

#46¿tú has entendido algo del artículo? Sabe la definición, y seguramente bastante mejor que tú, por eso utiliza sexo. El Ministerio de Igualdad no desarrolla nada constitucional, hamijo, promueve el hembrismo. Reverte reclama una y otra vez la igualdad real, no la discriminación positiva, él solo va a "reventar" las inmundicias que tiene la Ley de "Igualdad". Léetelo otra vez, anda. Y encima publicidad de un blog, te has cubierto de gloria.

mrwylli

#32 Reverte no insulta, califica y opina, y por lo general muy acertadamente.

Tontas de la pepitilla hace referencia al coloquialismo "tonta de la pepa", que se puede calificar de insulto entre personas de entre 3 y 8 años. Seguramente tú entres dentro de ese colectivo que inventa palabras y dice género/génera, miembros/miembras y toda esa sarta de sandeces de la farfolla políticamente correcta.

Bravo Reverte.

brokenpixel

#11 a qtian no se..pero a tus neuronas debe hacer años que si

angelitoMagno

Suelo estar de acuerdo con lo que dice. Pero esta vez mete la pata en un asunto fundamental. No sé si por desconocimiento o no, pero la caga.

El Ministerio de Educación, a través de la ANECA, ha rechazado el Grado en Igualdad por considerarlo demasiado solapado a Derecho y considerar que es innecesario
Graduado en Igualdad, una nueva carrera

Hace 15 años | Por niñadelastorme... a abc.es
(leer noticia, no solo el meneo)

Eso sí, el primer párrafo, redondo maestro.

Nota: He meneado, porque a Perez Reverte primero le menéo y después lo leo, pero me parece amarillista como mínimo.

StuartMcNight

#2 A modo de recibir patadas por todos lados, tengo que añadir que esa parte no me la he querido tomar en serio, porque como profesor sustituto(la crisis me ha obligado a ello) en un colegio publico de Barcelona tengo que decir que no son mas que tonterias paranoicas. Yo si estoy obligado a dar las clases en catalan, pero los niños evidentemente hacen lo que les da la gana(excepto en la clase de catalan y la de ingles, evidentemente). De hecho, la gran mayoria hablan en español entre ellos sin que nadie les digamos nada.

soytxus

Me gusta la definición de Bibiana Aído: cualquier analfabeto con cartera ministerial que pueda imponer su última ocurrencia por encima de la gramática, el diccionario y el uso de la calle.

¡Cómo se nota que es académico de la lengua!

yolotel

#32 tú eres asi o llevas una semana difícil?

francisco

Claro, las miles de mujeres condenadas por brujería en la sociedad anglosajona no fueron acusadas por falsos que buscaban venganza sino por ciudadanos cívicos y temerosos de dios.

Cuando eso pasó en España era síntoma de incultura, si lo hace un anglosajón entonces se vendrá un intelectual de segundas a explicarnos la diferencias...

Mira que me gustan sus libros, pero cuando opina es un gilipollas de cuajo el amigo Reverte.

D

No siempre me gusta este hombre pero es que ha definido la degeneracion actual del feminismo en este pais con una precision absoluta.

No pasaran muchos años antes de que desde ese movimiento se pida perdon por estos años de totalitarismo fundamentalista.

JusticiaParaMAG

"Suena demasiado a eufemismo de comisario político. A sicario de un régimen o una idea"
En ese comentario, el autor se muerde mucho la lengua. En realidad le hubiera gustado decir "Comisario Feminazi" o "Inspector de la Gestapo Hembrista", pero no hubiera sido políticamente correcto.
Es lo único criticable. El resto del artículo, de sobresaliente.

D

#24 -_...sobran_ machifascistas como Reverte...
GO TO: http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=4247&id_firma=8411

Logras removerme el estómago con tus comentarios sobre este ilustre personaje, pero sin acritud, coño.

d

#46 Por favor, ya se que a nadie se le pide un minimo de cultura para opinar aqui, pero si vas a rebatir a un autor (en este caso academico de la lengua) molestate en poner genero y sexo en google (sexo mejor no que igual te nos despistas con tanto video,XD). Reverte usa sexo y no genero porque las personas no tenemos genero, las palabras son las que lo tienen.(Yo soy un hombre->sexo masculino, mi mujer -> sexo femenimo, palabra "hombre" ->genero masculino, palabra "mujer" ->genero femenino)

En cuanto a Reverte como siempre diciendo las cosas claras, independiente de que se este a favor o en contra de lo que el opine no se puede negar que siempre escribe sin importarle que sea lo politicamente correcto de moda.

D

#24 Tu ves fantasmas donde no los hay lol

hablar con gente asi es como intentar convencer a un creyente de la posibilidad de que dios no exista... les digas lo que les digas siguen enrocados en sus convicciones, y todo el que le diga lo contrario miente o no sabe de que habla.

d

#63 En lo referente a las obviadedes que suelta Reverte, no se si conoces el cuento del traje nuevo del emperador y el niño que acaba gritando "pero si va desnudo", bien pues cuando leo un articulo de Reverte criticando algo pienso en esto mismo, joder que evidente era, por que nadie lo decia?
Cada vez mas somos esclavos de lo politicamente correcto y es muy raro encontrar a alguien que opine (alguien con repercusion mediatica se entiende, lo que opine yo no va a llegar a ningun lado) criticando algo sin miedo a que lo tachen de discriminar a alguien.
Si estas en contra de algun punto de la ley de emigracion eres xenofobo, si estas en contra de algun punto de la ley de igualdad, eres machista, si estas en contra de algun punto de la ley de memoria historica, una fascista, etc, ya no se puede opinar de nada ni tratar de hacer critica, cuando es la critica (argumentada) la que hace que las cosas mejoren y se enriquezcan.
Nada en la vida es blanco o negro, siempre hay una escala de grises.

D

#46 Que uses el articulo 14 de la constitucion para defender las leyes inconstitucionales que precisamente lo vulneran es un insulto a la inteligencia de todos los que estamos aqui.

¿Que tal la pepitilla?

MarioEstebanRioz

¿qué le ha pasado a #34 y compañía?

por cierto, ¿os habéis dado cuenta? ya no hay gente de partidos políticos sino de medios de comunicación:

- ya no hay gente del pp sino de libertaddigital/cope
- ya no hay gente del psoe sino de prisa
- ya no hay gente de upyd sino de menéame

(no me maltratéis mucho por esto)

d

#75 Rapido!!! Buscate un profesor de historia ya!!! Corres serio riesgo de seguir escribiendo y difundiendo estupideces.

brokenpixel

bueno --140443-- buen viaje

a

Otras perlas de Arturo Pérez-Reverte:

“…una rubia de buena cara y mejor figura, vestida de negro y con zapatos de tacón, que camina arqueando las piernas, toc, toc, con tan poca gracia que es como para abatirla de un escopetazo…”

http://www.stopmachismo.net/apr.htm

D

Amigos/as. Yo no se vosotros/as. Pero yo me hago feministo/feministra, pero YA!!!!

Roscharch

#97 Y dale con que en Galicia no hay igualdad. Solo no la hay para los de Galicia Bilingüe y sus amigos, que dicen que el castellano esta discriminado, y para el BNG y compañia, segun los cuales estan imponiendonos el idioma castellano y hundiendo al Gallego. Aparte de los "probemas" que estos grupos con ideologias claramente marcadas y contrarias se inventan, no pasa nada. Quien quiere usar el Gallego lo usa y quien quiera usar el castellano lo usa.
__________________________________________________________________________________
Para no irme del tema.¿Porque tanta gente le da la razon a Reverte y al final se volvera a elegir a los mismos que crearon el ministerio de igualdad?¿Somos asi de cobardes como para dar la espalda a un sistema politico(Bipartidismo) que no nos representa?

j

A mi me parece que la conjunción planetaria (de los cojones,of course) está afectando en demasía al entendimiento de estos que nos (o hacen que) gobiernan.

D

De literato a moralista. Escribirá muy bien, pero esas opiniones que se trae... Madre mía...

s

#8 "Me pregunto cómo será el plan de estudios..." yo no me lo pregunto, simplemente me da miedo.

#3 No se si será por la hora pero no entiendo tu comentario.

Artorius

Ese es mi tocayo, repartiendo a dos manos, sí señor. Será muchas cosas, pero al menos no se corta ni tres en decir lo que hay que decir.

War_lothar

#92 Lo que es retrógrado es creer que estamos en el franquismo todavía y que necesitamos la exaltación de símbolos/culturas para creer que defendemos algo, cuando solo le estás haciendo la pinza al nacionalista de turno. En ningún momento ni idioma ni cultura de ningún tipo necesitan ser discriminatorias, si necesitan ser discriminatorias para subsistir que perezcan, porque eso no es cultura sino imposición. Vale para los que cacarean el nacionalismo español como para los que cacarean el catalán o el vasco. Aquí lo que se necesita es igualdad y libertad de elección, cualquier tipo de discriminación para una u otra cultura no sobra, sino que me provoca repulsión y es fascista. Es como defender que los judios ahora tienen el derecho a crear campos de concentración y a exterminar 5 millones de palestinos porque han sufrido mucho, la misma demagogia barata.

Me provoca asco que algunos defiendan tal cosa...

Gilgamesh

#46 No has entendido el artículo. Pérez Reverte no está en contra de la igualdad de géneros (dice que es necesaria), tampoco en contra de la ley de igualdad (dice que es en su mayor parte necesaria pero que tiene puntos discutibles). El artículo va de otra cosa: de la creación de un título de grado para vigilar, al parecer, que se cumpla lo establecido en la ley, lo que a él le recuerda a una especie de policía de la moral.
Que podrás estar de acuerdo o no, pero no dice lo que tú crees que dice.

Boudleaux

ay arturo... pero que bien nos conoces, a veces tanto que me das miedo! lol

m

#2 podrias explicarme esa reflexion? no se a que se refiere.Hace unos años que no voy al colegio, pero nunca vi nada parecido a inspectores por el patio. Alguien los ha visto aparte de nuestro ilustrado periodista?

Aitortxu

#71 El problema es que la gente sí lo decía. No asumas que no ha sido así por el hecho de que no lo hayas escuchado antes.

Me repulsa el político-correctismo como al que más, pero de ahí a ensalzar al que grita más fuerte hay un trecho bastante largo.

Si quieres leer una interesante crítica a la "igualdad" con curioso estilo de cumplimiento, puedes leer el relato de Vonnegut citado en mi comentario anterior. Luego si quieres comparados estilo, fondo y forma con el artículo de Reverte.

¿Por cierto, alguien ha visto alguna a vez a los presuntos inspectores del inmersión linguística de los que el autor afirma existencia con notoria rotundidad?

oso_69

¡Ramén! Don Arturo...

Norsk

Lo que intentan vendarnos por igualdad no es mas q ponerle una A donde antes poniamos una O, cuando la realidad es muy profunda y con esto solo nos cargamos nuestra lengua. Un Saludos Amigos, (Y no amigos, amigas,.... q eso se supone)

War_lothar

Las feminazi están tomando el mundo, a este paso dentro de unos años de 10 dias 5 nos tendremos que vestir con falda, y 5 con pantalón, para darles el gusto. Hay que joderse... Lo peor es que en pos de la igualdad llevan la bandera de la discriminación positiva.
Que alguien me diga como igualdad y discriminación por muy positiva que sea pueden llevarse bien:

Discriminación: Ideología o comportamiento social que separa y considera inferiores a las personas por su raza, clase social, sexo, religión u otros motivos ideológicos:
Igualdad: Trato idéntico entre todas las personas, al margen de razas, sexo, clase social y otras circunstancias diferenciadoras.

j

A mí la frase que más me gusta es : "que cualquier analfabeto con cartera ministerial pueda imponer su última ocurrencia"

D

#74 No es que pueda serlo, es que sera una policia policorrectista y correa de transmision del fundamentalismo hembrista.

Acabaran por imponer un "experto en igualdad" en cada empresa para "garantizar" la aplicacion de las leyes fascistoides que se han sacado de la manga. Algo asi como un experto en riesgos laborales....pero en esta ocasion, sin utilidad alguna.

Piamonte

Pérez Reverte es un opinador desafinado, pero eficaz. Con esto quiero decir que sabe encender polémica, y gusta a quienes aprecian a los que sueltan "verdades como puños" y otras expresiones de este tipo. A poco que se esfuerce, le ofrecerán la dirección de un programa de radio, a ser posible matutino.

Yo todavía me preguntó cómo consiguió un sillón en la Real Academia Española. Pero no me extrañará ni remotamente escucharlo algún día en la radio, dirigiendo un programa de mucho éxito y soltando esas famosas verdades modelo puño.

No me gusta el ministerio de Igualdad, y me desagradan las salidas de pata de banco de los amantes del lenguaje corregido. También detesto la la dialéctica del escupitajo y las películas de Pajares y Esteso, qué le vamos a hacer...

Spainkiller

Como siempre el señor Reverte da en el clavo y pone de manifiesto algo muy importante y es cuando dice q este asunto le suena demasiado a comisario político y tiene mucha razón. Pero tranquilos esto no es mas que otro de los absurdos movimiento de auto complacencia del PSOE, y para salir en los medio con toda su cutrepandi de zerolos, aidos y chacones diciendo que como siempre esto es algo histórico(no saben que es historia y por tanto no saben que es histórico).

Por cierto si en estas subnormalidades dignas del charlatán mas lobotomizado de ese putiferio que es el actual gobierno se gasta el dinero el Ministerio de Igualdad, que nos devuelvan el dinero para coger un barco hacia otro país mejor como Somalia o Mozambique porque esto puede ser solo el principio.

Imag0

Mucho troll veo por aquí...
Disculpen trollA, no sea que me acusen de opresor de "la genera femenina" roll
Hay que ver que gilipolleces llegamos a decir con las modas de politicuchos y politicuchas con afán de captación de votantes y votantas.

ARGH!

m

#96, con Reverte puedes estar de acuerdo o no, pero el sentido común que suele utilizar en sus escritos se agradece muchísimo.
Por cierto, esta frase 'En sintonía con la ignorancia insolente, contumaz, de la ministra Bibiana Aído y su gallinero de tontas de la pepitilla, feminatas desaforadas que tan triste favor hacen a la lucha por los verdaderos derechos de la mujer' es gloriosa. Y eso que se corta en no llamarles otras cosas.

D

Con la que está cayendo y este señor con el tema de las "feministas". Yo estoy más preocupado por el avance organizado de la ultraderecha (y lo que esto implica), que por cuestiones tan obvias como el derecho a la igualdad.

Y si no os gusta lo que digo, pues ya sabéis: a brearme a negativos. Pero digo lo que pienso.

D

Siempre me he preguntado por qué los verdaderos intelectuales, sea del corte politico que sea, no estan manejando este pais. Se que nuestro sistema educativo no esta para tirar cohetes pero necesitamos a esa gente como el comer y me da igual que no comulgue con sus ideas. Nos falta idealismo y nos sobra corrupcion.

m

#85 Pero que vigilantes lingüísticos del patio ni que ocho cuartos! Le doy 6 euros al primero que me demuestre que ha visto uno! Que encima os lo creeis!

mrwylli

#72 Corregir a un académico no es tontería (o asunto baladí, como diría él) así que ojo.

Me encanta Reverte, lo repito, porque es de los pocos (¿o el único?) de este país que dice las cosas claras, dejando a cada uno en su sitio pero sin caer en la chabacanería, yendo contra lo políticamente correcto (y estúpido) sin perder el sentido común y siendo razonable pero sin dejar de ser auténtico.

D

Cainitas navajeros....¡Sois todos unos hijos de puta! http://box.jisko.net/i/773112.jpg

Mox

#5 En efecto, pero curiosamente no hay mucha gene que sepa ver este hecho

A

Ha dicho:
“La segunda causa por la que un español denuncia al vecino –a menudo, la principal– es porque lo envidia o le estorba.”

Debiera haber dicho:
La segunda causa por la que los españoles denunciamos al vecino –a menudo, la principal– es porque lo envidiamos o nos estorba.

d

#60 Ya que yo suelo entender lo que leo te explicare lo que has citado. Es un parrafo sobre estilo y elegancia (en ese articulo comentaba que apenas ve mujeres ya que sepan andar con tacones), el escopetazo se lo merece por la falta de clase, no por ser mujer.

N

Habla como cualquiera lo hace en el bar, pero a lo culto...

alehopio

Increible, la gente meneando textos donde se insulta a la gente... y luego se las dan de defensores de los derechos.

¿Dónde quedó ahí el derecho al buen nombre y a no ser difamado?

Está de moda eso de los supuestos defensores que luego van pasándose los derechos de los demás por el forro !!!

MarioEstebanRioz

Difamar
1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

en menéame se hace esto todos los días cientos de veces. ¿que no está bien? vale, pero no es increíble.

#86 por supuesto, hay mil cosas y reverte se preocupa por esta, es algo que veo bien, cada uno que hable de un problema, ya tenemos bastantes con los medios más convencionales y sus noticias de moda. el avance de la derecha es de los problemas más sencillos de resolver: no abstenernos en las próximas elecciones.

Gry

#60 y como los Inspectores de Igualdad denunciarán a todo aquel que exhiba cualquier postura minimamente machista, la de Reverte será una de las primeras cabezas en rodar. Por eso les tiene miedo.

Aitortxu

¿Perogrulladas + Descalificaciones = Librepensador?

Pudiendo estar de acuerdo con las tesis defendidas, me sigue pareciendo que calificar al sr. Reverte de librepensador por ellas es, a todas luces, gratuito.

Este señor se dedica a soltar Obviedades y Verdades Como Puños™ [sic] sazonadas de descalificaciones (que no necesariamente insultos) de todo tipo.

Esto en mi pueblo no lo hacía el librepensador, lo hacía el abuelete cascarrabias dueño del bar; y sólo lo escuchamos con ojos como platos hasta que nos dejaron de encandilar sus bravuconadas.

Siempre que vuelvo me paso a saludarle, para comprobar si sigue en sus trece.

Respecto al artículo, a veces los desmanes del ministerio de igualdad me recuerdan demasiado a Harrison Bergeron; la comparación entre Vonnegut y Reverte (ambos denunciando lo mismo) es prácticamente imposible.

D

Como siempre, excepto en algún asunto puntual, sublime Reverte. Es de por aquí, de la Región de Murcia, en concreto cartagenero.

editado:
carta(género) lol

m

#93, lo que hay que escuchar... ¿me explicas cómo se puede pedir igualdad en una situación (por lo menos en Galicia) que no lo es?

El permitir que muera una cultura, como tú dices, es de ignorantes.

servomac

#2 la normalización lingüística es un proceso de recuperación de los espacios sociales de uso de las lenguas minorizadas por la imposición imperialista de un estado que desde los decretos de nueva planta hasta finales del franquismo fue un genocida cultural, totalitario y unificador. La discriminación positiva en el uso del catalán, gallego, euskera, etc. tiene por objetivo asegurar la diversidad cultural y lingüística que enriquece nuestra convivencia, así como los derechos de los hablantes de estas lenguas.

Así que por supuesto podemos discutir si vale la pena hacer de "comisarios políticos" en patios de colegio, como comentas, o otras medidas en concreto. Pero a estas alturas no entender, e incluso compartir, la necesidad de los pueblos historicamente oprimidos de defender su cultura y sus derechos me parece un planteamiento retrógrado.

D

"No me llaméis APR, llamadme Megatroll"

Remo

#8 Muy fácil, un año por cada artículo

D

Coñe, faltaba yolotel lol

Aitortxu

#83 Si hubieras usado algún sinónimo de meretriz; te aseguro cientos de votos positivos de las catervas revertianas (aunque sea sólo por la última frase)

Aitortxu

Ah, los fanboys de Reverte y la lectura; Inmiscibles absolutos.

xaman

Joder, menuda gilipollez. Yo no sé si la carrera está bien hecha o no, pero si nos quejamos de que la ley de igualdad no se aplica bien porque hay mamonas que se aprovechan, es la única solución que se me ocurre.

D

#30

En sintonía con la ignorancia insolente, contumaz, de la ministra Bibiana Aído y su gallinero de tontas de la pepitilla, feminatas desaforadas que tan triste favor hacen a la lucha por los verdaderos derechos de la mujer.

Claro, será que no lo has leído, o que a ti, lo de tontas de la pepitilla te parece un halago roll

Reverte insulta y encima le aplaudís, pues yo también insulto. Lo siento, es mi política de actuación contra la horda de machifascistas que habitan en menéame.

D

#19, OMG, un librepensador! lol lol lol

starwars_attacks

bueno, ya veremos si al final es buena la carrera o no. En principio es más que nada, que es lo que había antes. ¿hemos de ser desagradecidos con todos los intentos de mejora?

D

No se pueden descuartizar las áreas de conocimiento y/o actuación como pretenden o como sea su intención!

MarioEstebanRioz

no entiendo los negativos a #75, básicamente dice que imponer una lengua por las bravas está mal, que es lo mismo que dice reverte. está diciendo que está de acuerdo con reverte poniendo un ejemplo imaginado, ¿no es así? él también se posiciona en contra de los vigilantes lingüíticos de patio de colegio, ¿no es así? si no fuera así su comentario rebotaría rebotaría y en su culo explotaría.

#83 el mundo funciona en paralelo, todos los temas se pueden tratar. seguro que hay gente que te dirá que cómo puedes estar preocupado por eso habiendo paro, otros que como te puedes preocupar por el paro habiendo hambre, y así hasta el infinito. cada cosa en su meneo.

N

#57 Las cosas hay que pensarlas y evaluarlas antes de llevarlas a cabo. Es lo que se suele llamar "pensar antes de hablar" o "pensar antes de actuar", reglas de sentido común que el gobierno no está aplicando para desgracia de todos los españoles.

War_lothar

Lo que me hace gracia es que también menciona a la lengua como un ejemplo. Que es donde se le pretende dar discriminación positiva también al español o a otras lenguas respecto a la que se use. Para mi veo claro que no existe la discriminación positiva.

Gilgamesh

He leído este meneo, precisamente después de ver en portada este otro: El Movimiento Social Italiano-Derecha Nacional forma patrullas callejeras de voluntarios

Hace 15 años | Por --94036-- a levante-emv.com

Y me dan escalofríos. Suponiendo, claro está, que lo que diga Pérez-Reverte sea cierto y no una de sus frecuentes descargas de mala leche (conste que me encanta leerlo incluso cuando está gruñón y de mala baba, "que no pase un día sin que deis una buena hostieja").

m

#99, (aunque ya lo dije hace unos días) ¿te suena la diglosia?

s

#85 no entiendo los negativos a #75

Yo te lo puedo explicar. Hay una serie de gente que defiende que:
- Discriminar el castellano es algo perverso
- Imponer el castellano es algo normal
- Discriminar al vasco es algo necesario para mantener la lógica supremacía del castellano
- Imponer el vasco denota un nazismo asqueroso

¿entiendes ahora los negativos?

#90 Pues por eso le estoy llamando mentiroso públicamente, gracias a internet.

f

Vamos cuesta abajo y sin frenos...

D

#85

He hecho mención de una sola circunstancia, pero realmente son muchas más, y por supuesto tan importantes como de las que tú hablas.
Por cierto, lo de los negativos, no me importa nada en absoluto. Faltaría más.

D

Nota: He meneado, porque a Perez Reverte primero le menéo y después lo leo, pero me parece amarillista como mínimo.

He aquí una buena muestra de los "librepensadores" seguidores de Reverte, primero lo votan y luego lo leen lol Y luego hablan de religiones, como #26 ... lol lol lol

D

#28, te equivocas de cabo a rabo, lo he leído (siempre los leo) pero no he votado negativo, aunque ganas no me han faltado. Esta noticia va a subir a portada, y no merecía la pena perder ni una décima de karma por culpa de un gilipollas machifascista, por muy intelectual que sea y muy bien que se le dé insultar a las feministas, a los nacionalistas a todo el que no le guste. Es un "cani" que sabe escribir, pero un "cani" al fin y al cabo.

Yo te he puesto un negativo por menear sin leer. Sin acritud, vamos.

s

#77 Rapido!!! Buscate un libro y léelo ya!!! Corres serio riesgo de seguir escribiendo sin haber aprendido a pensar antes.

D

#16, ahí, ahí os quiero ver, machifascistas, defendiendo a vuestro líder, como debe ser lol

D

#22, en España lo que sobran son machifascistas como Reverte y muchos de los que pululáis por esta web, disfrazados de ¿librepensadores? lol y engañando al personal con vuestro discurso demagógico y manipulador.

s

si a la frase que entrecomillo líneas arriba le añadiéramos las palabras «de inmersión lingüística», tendríamos el perfil de esos siniestros funcionarios que ahora van por los patios de ciertos colegios vigilando que los niños no usen en el recreo otra lengua que la obligatoria

Me gustaría ver como un ejercito extranjero, pongamos para el caso inglés, invade Castilla e impone el idioma inglés para todos los usos
- Obligación de uso exclusivo del inglés en toda cosa escrita y todos los medios de comunicación
- Sustitución de funcionarios, maestros incluidos, por personal que conoce solamente el inglés
- Prohibición, bajo pena de carcel, de todo intento de enseñanza del castellano

Dejemos la cosa así, pongamos que cien o ciento cincuenta años. Luego los ingleses ceden un poquito y se permite enseñar el castellano en las escuelas.

Ahí me gustaría ver al Arturo Pérez-Reverte. Ahí me gustaría ver como defiende a SU idioma frente a la imposición de OTRO idioma.

Por ahora, ya hemos visto como defiende la imposición de SU idioma sobre OTROS idiomas: Usando mentiras.
Esto nos define el nivel moral del personaje llamado Arturo Pérez-Reverte: Un hipócrita mentiroso.

X

Lo que yo no entiendo es cómo este tio puede hacer comparativas entre la Ley española y la Ley islámica... ¿pero que coño me estas contando?. Ostias, es verdad, aquí también masacramos a pedrazos a los homosexuales y a las mujeres infieles, me voy corriendo a la plaza de mi pueblo antes de quedarme sin las mejores piedras!!. Vaya idiota...

D

Relacionada:

lol

D

Arturo, eres un carcamal infumable.

e

Este tipo la tiene tomada con las leyes de igualdad. Por algo debe ser. Debería mirárselo. Igual hay un problema psicológico de fondo. No digo yo que las políticas criticadas estén bien, pero tantas cosas malas como pasan en españa (y en el mundo) y que este tipo no haga más que hablar y hablar de la misma estupidez de problema seguro que es por algo.

D

Vaya, el machifascista intelectual de menéame ... hacía mucho tiempo que no subía a portada lol

Echo de menos a qtian

a

Aunque este escritor no entienda la palabra género y la confunda con el sexo, lo que en el fondo subyace es la defensa máxima del género que él cree que posee. Si la igualdad de géneros (que no de sexos) no le gusta quizá sea porque ve peligrar el rol que determina su vida y aquel que quiere imponer a los demás según su sentido de la desigualdad.

El Ministerio de Igualdad lo único que hace es desarrollar por Ley un artículo fundamental de la Constitución, el 14, y el Sr. Reverte lo único que quiere es reventarlo. ¿por qué no se atreve directamente a meterse con dicho artículo fundamental? ¿acaso no desea la igualdad?

Una persona que vigile que ese artículo se cumpla podría evitar que, en algunas empresas, las mujeres cobren menos por el mismo trabajo, y yo como hombre lo vería bien. ¿será que he asumido que mi genero siempre fue la excusa para imponer a mi madre mi supuesto derecho a no lavar los platos después de comer?

¿o será quizás que Arturo Pérez-Reverte prefiere ir contra el progreso y la igualdad?

http://minidiario.blogspot.com/2007/02/lucky-for-men-si-golpeas-tu-mujer.html

1 2