Hace 11 años | Por --356346-- a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a farodevigo.es

"El principal inconveniente que tiene no seguir los reality shows de nuestra televisión es que nunca sabes quién es la tía que sale en tetas en la portada del "Interviú". Es frustrante. Una semana sí y otra también pasas por delante del quiosco y ves en la portada de dicho magacine una chica más o menos atractiva, menos o más operada, toplessizada por lo habitual. Al lado aparece su nombre –"Maranaia Gonsalves", pongamos–, su currículo –sea, extronista de Mujeres y hombres y viceversa–, y alguna declaración impactante..."

Comentarios

D

#4 oh la lá. Es un terrario de pitones.

t

#4 ¿Son del equipo Rabobank? lol

D

Aviso, no hay fotos.

D

#1 Gracias por avisar.

s

#1 Gracias, de no ser por tí hubiera leido la notícia.

D

#11 ¿Leído la qué?

ailian

#1 ...entonces tampoco hay meneo.

mondoxibaro

Me apunto a la solución: conseguir que aparezca desnuda en esas portadas alguna concursante de "Saber y ganar" declarando algo del estilo de "el pintor más representativo de la contrarreforma española fue Zurbarán". Eso implosionaría desde el interior esa realidad exógena, acabaría con la amenaza que se cierne sobre nuestro planeta y, lo que es más importante, conseguiríamos que una semana –sólo una, qué más os da– una parte importante de la ciudadanía de nuestro país pudiéramos ponerle cara a las tetas del "Interviú".

D

De saber y ganar no sé, pero yo ya le eché el ojo a un par de pasapalabra que sumaban talentos naturales a los puramente intelectuales. Un fapeo de prestigio, que se llama.

D

#0 Titular opcional: Universo de mamones

baldreu

Me suelen gustar los artículos de Antonio Rico, tienen un buen grado de acidez que aprecio en estos tiempos tan interesantes.

matasuegras

Perdón por la intromisión pero... ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁN LAS FOTOS?

m

300 clicks, 15 meneos

j

Me he leido el articulo para ver si hacia referencia a algun sitio donde hubiera tetas...y nada. Aconsejo no molestarse en leer, el articulo es malo de cojones y no vereis tetas por ningun lado.

D

De todas maneras esta noticia es una astucia para convocar a las hordas.

D

Fuente original: http://www.antoniorico.es/2013/04/universo-paralelo-de-tetas.html

#0 las etiquetas que has puesto no valen mucho.

Deston

Y las fotos??? me he puesto nervioso y he votado negativo la noticia y los tres primeros mensajes, sorry.

armengol.tarrio

Yo tambien esperaba ver tetas, que fuerte, que primario soy.

plazaeme

¿Y por qué tiene tantos negativos? ¿Ofende la inteligencia, la sutileza, y la ironía?

ragar

#19 Tal vez sea por que el artículo es una mierda.

Lo único que he sacado claro de el artículo, es que su autor pertenece a un universo paralelo de los que no se gastan un euro en una revista y que curiosea en los kioscos de prensa, y que además no ve realities pero sí que ve saber y ganar.