Hace 11 años | Por --289279-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --289279-- a ccaa.elpais.com

Los suicidios por causa de la edad, de la soledad, del despoblamiento de las comarcas rurales hacen que Galicia ocupe año tras año el triste liderato de las muertes autoprovocadas en España. El ahorcamiento, el método mayoritario.

Comentarios

filosofo

Encima machotes. Nada de pastis.... ahorcamiento puro y duro. ¡Qué bárbaro!

D

#2 No hay dinero para pastillas, pero una cuerda se encuentra fácil.

D

#2 No hay dinero para pastillas, pero una cuerda se encuentra fácil.
#5 Epic fail, el año tiene 265 días.

ElPerroDeLosCinco

#7 Yo me refería a los visiestos.

D

Lo cierto es que en A Coruña hace un par de años hubo una oleada de suicidios bastante curiosa, en el barrio de los rosales se tiraron varios, luego una profesora del Calasanz se tiro con el bebe (el cual creo que sobrevivió) y bastantes mas por otros barrios. No se que nos pasa, parece que seguimos nos "seculos escuros".

Dicho esto, jamas volveréis a saber de mi, decirle a mi perro que le quiero.


P.S.: Aun así me parecen muy pocos y demasiados a la vez 3158 suicidios.

D

Novagalicia Seal Of Approval

G

Es el tiempo, de todas las provincias pontevedra es la que tiene mejor tiempo, principalmente Vigo, claro que este año se fue la racha a tomar por culo y yo estoy por pegarme un tiro si no fuera por que hoy salio el sol de una puñetera vez.

Llevamos meses casi sin ver el sol y eso deprime de cojones. Por aquí por el sur de galicia no recuerdo un invierno así en 10-15 años al menos. (sin contar que el horario de invierno hace que a las 18.00 ya sea de noche), aunque con el cielo gris de este año parece que ni amanece.

En Coruña, Lugo a llover de seguido todos los años y en Ourense no hay quien salga a la calle del frio en invierno y del calor en verano.

JefeBromden

En ourense ciudad hay muchos puentes...

ElPerroDeLosCinco

Cómo no va a haber suicidios, si ahí llueve 380 días al año. Yo les comprendo, que soy de Bilbao: ayer hizo sol y se celebró como si fuera una fiesta nacional o una conjunción de planetas.

jamma

Si es que no para de llover