Hace 14 años | Por sentado a rtve.es
Publicado hace 14 años por sentado a rtve.es

Las siglas de los detenidos son: I.M.M. y J.L. Las identidades de los presuntos etarras, según ha podido saber TVE, podrían ser Joanes Larretxea e Iurgi Mendinueta Mintegi, este último es uno de los terroristas más buscados por la Guardia Civil, ya que está considerado uno de los lugartenientes de Txeroki, ex jefe militar de ETA.

Comentarios

s

#5 Joanes es mujer u hombre? lol

D

#5 ¿Fotos de presos? Enaltecimiento al terrorismo, ¿no?

D

#16 Sólo si es con intención de premiar sus actos o viene de una organización ilegal.

D

#17 ¿Y las fotos que quitan de las calles cómo saben si premian sus actos los que la han puesto? En la mayoría de ocasiones se utilizan para reclamar sus derechos (que es completamente legal), y no para premiar sus actos como tú dices.
SÍ, SUS DERECHOS.

kaidohmaru

#19 Cuando cuelgan los caretos de los asesinos estos, les hacen homenajes y los aplauden por lo buen ciudadanos que son, es enaltecimiento del terrorismo, os pongais como os pongais.

D

¿El nondajon éste (#15, #16 #19, #20, #21, #28, #29 y #30) es un poco troll, no?

JBM00

#35 Esta tambien Sharpo no lo olvides, no le deis de comer ni los mojeis a partir de media noche

D

#36 ¿Lo dices porque pienso diferente que los fascistas?

JBM00

#38 ¿Tu sabes donde tienen el pelo mas rizado las mujeres?

D

#39 Sin argumentos---> Cambias de tema

Pues aquí lo dejo.

JBM00

#41 No se de que tema hablas, en cuanto he leido presos politicos he dejado de leer.
Agradezco que lo dejes aqui. Hasta nunca

D

#35 ¿Me podrías explicar a qué te refieres? (Por cierto, el comentario 21 no es mío )

diskover

#19 Mucho preocuparse de los derechos de esos asesinos y fascistas, pero al resto que les den por el culo. Dime, ¿cual es la lógica que aplican para reclamar los derechos de estos y no de otros presos? Fuera fascistas de las calles.

HIPOCRITAS.

D

#22 Presos políticos.

diskover

#29 Con gente como tu, los presos politicos de verdad, se deben de estar revolviendo en sus celdas... o tumbas.

No se como no se te cae la cara de vergüenza. Colaboras a mal llamar a las cosas como son y a confundir.

k

#19 En el momento en el que deciden defender sus ideas con las armas y asesinar, amenazar y extorsionar a inocentes pierden sus derechos.

j

#25 Hombre, perderán su dignidad. Sus derechos, salvo la libertad ambulatoria y algún otro que puedan perder después del juicio si se les declara culpables e ingresan en prisión, tampoco es que los pierdan.

Fernando_x

#27 jeje ¿ya leyendo la mente de los demás para saber lo que piensan? siempre, siempre que hay una noticia de estas tiene que haber un comentario así...

D

#25 Primero infórmate, después opina.

Pamoba

#19 Si por sus derechos claro, si si, cómo somos tan ciegos?, es verdad, sus derechos democráticos y constitucionales... Es tan injusto que le metan en la cárcel a uno por intentar pegar un tiro en la nuca o poner un gracioso coche bomba, o solo ayudar a decir "ese de ahí"... Fíjate, completamente legal, qué injusticia más grande...

D

#19 por que ya ha decidido un juez que son homenaje, más cuando se ha comprobado quién las fabrica.

Si en la puerta de un juzgado durante un juicio aparece una madre llevando una camiseta con la foto de su hijo no es apología.

Si una organización ilegal llena toda la calle de "publicidad" si se considera apología

Pero en todos los casos lo decide el juez no los simpatizantes ni tampoco las victimas.

Gazpachop

#16 no se a que viene eso...

D

#18 Si pinchas en sus links verás que ha puesto dos links de fotos de presos de eta, detenidos hoy.

Gazpachop

Las fotos están colgadas en la página de la guardia civil para que la gente esté alerta y simplemente se ha comentado. Si no ves la diferencia con colgar sus caretos mientras los homenajean algo falla...

D

#23 Yo no considero que enseñar una foto de un preso político (sin importar quién, cuándo y cómo la hayan puesto) sea enaltecimiento al terrorismo (si no mirad mi avatar), pero vosotros sí, por eso lo he comentado.

D

Vaya caretos

pichorro

#6 ¿Verdad? Resulta curioso que no les hayan detenido antes

ochodias

¿Este no era Número 1??

Pamoba

Esto acerca I.M.M y J.L. a la cárcel....

D

Ojalé se pudran en la cárcel y se gasten toda su pensión en medicinas, bastardos.
Ojalá les puedan sacar información que de con más de sus cominches entre rejas.

amromero

¿No llevaba el dni encima?

D

#2 Si, pero es uno inutil por completo y sin validez identificativa: El DNI Vasco.......

AL PEROLOOO!!

D

#2 Sí, pero por si acaso hay que cotejar las huellas dactilares... no sea que no sean terroristas, sino que sólo se hacen pasar por ellos con documentación falsa.

D

Otro de los muchos timos de esta España de FILESAS y GURTELES

es el robo que se esta haciendo al trabajador nacional, ofreciendo a DEDO las plazas de Funcionario de Interior, para desarrollar puestos de presunto miembreo de ETA.

Joder, una cosa es el secretismo, pero con la tonteria del secretismo, al final me parece a mi que pasa, como co las ofertas de plazas en los HAY UNTAMIENTOS, que se las quedan entre los amigos de los politicos.

Exigimos una Convocatoria de Plazas Publica para "Agente de Banda Armada" que este basada en los principios de:

Igualdad
merito
Y Capacidad

Y que se realicen de forma publica y con todas las garantias necesarias una Oferta Publica de Empleo del Ministerio del Interior.

Muchos diran, que vaya peligro de curro, pero vamos, yo tengo clarisimo qeu si la policia hace bien su trabajo y te avisan a tiempo, el curro de Terrorista de ETA es un chollazo que flipas.

Cuatro independentistas de 20 años ponen los presos y tu ¡¡a vivir!!

D

ETA ES EL ESTADO

ETA ES GLADIO

TRANSPARENCIA EN LA OFERTA PUBLICA DE EMPLEO PARA MIEMBRO DE ETA YA!

l

¡Es un futuro preso político!

Gazpachop

Aunque pensándolo bien tienes razón, es lo mismo.. Son presuntos hijos de puta lo mires por donde lo mires...

pichorro

uno de los lugartenientes de Txeroki

Así escrito podría parecer que estos tipejos tienen cierta organización...

Jiraiya

I.M.M. puede ser Iurgi Mendinueta o Izquierda Mano Menos (léase al revés= Menos la mano izquierda. lol

(redoble chiste malo) http://www.instantrimshot.com/

D

Si es el número 2, pues nada, que corra el escalafón. Ojalá se queden sin gente lo antes posible.

s

Hoy voy a defraudar a mi médico y no me voy a perjudicar nada (cómo él me dijo que ocurriría si ingería alcohol) Voy a tomar un copazo, a brindar por ellos, sí por ellos, para que se pudran en la cárcel, y si tuviera que seguír haciéndolo cogería de muy buena gana una solemne borrachera...

D

#33 Y luego en las proximas elecciones a votar al PSOE o al PP a que te sigan dando por saco, pues el enemigo es ETA, dos chavales que no se llevan ni un duro en este corrupto pais y que sacrifican sus vidas en su lucha por la liberacion de su pueblo.

D

Dos hijos de puta que se van presoak unos cuantos añitos.
Más claro,agua.

D

..PODRÍA SER..

D

¿Que, otra vez han detenido a los numeros uno?

Suerte a estos soldados de vasconia.