Publicado hace 13 años por --241133-- a noticias.lainformacion.com

La mayoría se afincaron en Venezuela tras cruzar el puente Simón Bolívar, uno de los pasos fronterizos más dinámicos de Sudamérica y que une a la colombiana Cúcuta con San Antonio de Táchira..

Comentarios

P

Los emigrantes y desplazados se están convirtiendo en el mayor producto de exportación de Colombia.

D

Aterrados por la violencia y se marchan al país sudamericano con mayor tasa de asesinatos...

D

#2 Según estadísticas del propio gobierno venezolano.

Y noticias de gente que emigra para todos los gustos, lo que pasa que no ponen lo de "aterrados por la violencia", que no es más que una manipulación para crear un titular.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=696320

#3 Si no tienen reconocimiento de refugiados no lo son. En todo caso serán emigrantes, y hay paises con mucha mayor proporción de emigrantes.

PythonMan8

"país sudamericano con mayor tasa de asesinatos"

Al menos según las estadísticas de quienes quieren quedarse con su petroleo, porque según leo en la noticia, la realidad es otra muy distinta.

x

#2 Ahora resulta que los muertos son inventados por el imperio? O es que el gobierno de usa manda infiltrados a matar gente para inflar las estadísticas? Cuanto fanatismo político hay por aquí.. Por cierto, hace algunos días mataron cerca de mi casa a un adolescente para robarle el celular y hace 1 mes atracaron a mi hermanita saliendo del colegio (y eso que apenas somos un pueblito), por suerte hubo gente cerca y no pasó a más. Lo triste es que comparado con el resto del estado seguimos siendo una de las zonas "más seguras" de por aquí, cosas como esas no pasaban aquí hace 12 años.

Si así estamos aquí no me quiero imaginar lo que es vivir en caracas.