Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

Un total de 560 personas que fueron identificadas durante las movilizaciones de estos últimos días celebradas a raíz del aniversario del movimiento 15M se enfrentan a sanciones administrativas de hasta 300 euros, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La Delegación de Gobierno de Madrid tienen la última palabra.

Comentarios

reemax

Creo que han encontrado la manera de desactivar el movimiento:al final a base de multas los "perroflautas" van a terminar sacando de la crisis al gobierno de ineptos llenando las arcas.

IgnatiusJReilly

Me ha salido ésta, pero esta autodescartada sin comentarios ni votos negativos. Casi 600 identificados se enfrentan a sanciones de 300 euros

Hace 12 años | Por Amenophis a ccaa.elpais.com

D

edit

IgnatiusJReilly

#2 Has puesto la mía... lol

D

#4 Primero te decia que esa estaba enviada y autodescartada en el mismo minuto casi-600-identificados-enfrentan-sanciones-300-euros/log

Hace 12 años | Por Amenophis a ccaa.elpais.com

Y que la tuya no era duplicada.

Pero al mirar en relacionadas de la otra, vi lo que creí que era el motivo del descarte, y edité el comentario (que es lo que vistes), y al darme cuenta del error (era la tuya) volví a editar. lol

vindio

Si se recurren masivamente estas multas y las que están por llegar se puede colapsar el sistema de cobro de multas. Cada día hay más insolventes así que no creo que vayan a recaudar tanto como esperan y, si se recurre masivamente, les va a suponer un coste de tramitación.
El objetivo de las multas es aterrorizar al ciudadano. Que tenga miedo de salir q la calle y se quede en casa viendo la tele (y al ser posible que no sea telek). Por lo que he podido comprobar hablando con gente de mi entorno es una estrategia que está funcionando. Sin embargo cada día más gente va perdiendo el miedo y sale a la calle conscientemente, asumiendo las consecuencias de vivir en un país que no es tan democrático como predica, para defender sus derechos.

D

¿Por 300 pavos por enseñarles el DNI? Mejor no llevarlo encima y que se molesten en llevarte a comisaría para identificarte, total, te van a multar igual

reemax

#6 No, entonces igual te multan por resistencia a la autoridad o lo que se inventen y son 3.000

7

Si finalmente han de pagar, que hagan publico un numero de cuenta. Cuentan con mi apoyo.