Hace 13 años | Por --211166-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --211166-- a europapress.es

Aproximadamente 8.000 jóvenes, según cálculos de la Policía Local, se han reunido este jueves en el recinto ferial de Jaén para celebrar un 'macrobotellón' en respuesta a una convocatoria anónima difundida a través de Internet, según ha informado el Ayuntamiento capitalino, cuyo cuerpo de Policía Local no había contabilizado incidencias relevantes pasadas las 22,00 horas.

Comentarios

Paracelso

Hay que ver, el poder de convocatoria que tienen este tipo de eventos.. al final lo de nolesvotes y hagamos algo por el pais van a tener que disfrazarlo de botellon para convencer a esa gran parte de la juventud alienada...

Alice85

Y que no salgan así a la calle para luchar por sus derechos y su futuro...

ikipol

¿Contra qué protestaban?

espinito

Vamos a tener que inventar la manifestación-botellón para conseguir que un buen número de personas salgan a protestar por las cosas que importan.

j

Mientras esten de botellón.. no están maldiciendo a tanto hijo de puta como yo hago....

D

Qué queréis que os diga, para quedarme aquí aburrido escribiendo gilipoyeces, prefiero ir de botellón. Que yo sepa es compatible salir de fiesta por la noche e ir de manifestación cuando haga falta.

Johnbo

#6 Convocar DOS "fiestas de la primavera", con el correspondiente dispositivo policial y sanitario no me parece una buena gestión de los recursos, máxime en periodos de crisis. Pero bueno, a una masa emborrachada siempre es más fácil aborregarla...