Hace 17 años | Por ablai a dataprix.com
Publicado hace 17 años por ablai a dataprix.com

Estoy siguiendo la crítica que hace un alumno de un máster de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Esta vez, la cosa no parece tan buena como la anterior: por lo visto, empiezan a aparecer los problemas. Qué mejor que internet para decidir si gastarte miles de euros en un curso vale la pena o no (para los que crean que es spam, como mínimo que aporten razones)

Comentarios

gallir

> (para los que crean que es spam, como mínimo que aporten razones)

Ese tipo de frases/reflexiones/quejas que no tienen nada que ver es mejor no ponerlas allí, para eso están los comentarios.

Por otro lado, nadie tiene porqué justificar su voto, así que no tiene sentido exigirlo.

c

La verdad que en este tipo de cursos pagas más el prestigio de la universidad/curso/lo que sea que en el contenido en sí. A nadie le importa qué conocimientos tienes, sino dónde los has adquirido. Asi de simple.

a

lo siento, pero me pareció muy mal que en mi primera noticia, apenas la colgué, ya tenía un voto negativo como "spam".

a

Estoy de acuerdo contigo, curly, pero si te gastas 3000e en un curso, la universidad debe responder mínimamente.