Hace 13 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a europapress.es

Los dos principales sindicatos de la Policía, el SUP y la CEP, han hecho balance de los años de Alfredo Pérez Rubalcaba como ministro del Interior. Para el SUP, el candidato del PSOE para las elecciones de 2012 "es el peor enemigo que se puede tener", aunque valoran su etapa como una fase de "claroscuros", mientras que la CEP censura que "desde hace meses no gestionaba nada".

Comentarios

bosomu

Fiel perro de su jefe ZP que desde hace años tampoco hace nada. Necesitaba un manipulador, un Maquiavelo a quién no le importe el cómo sino el qué, para sus fines y lo encontró en Rubalcaba. Para mí este tío es el mayor peligro para una democracia sana. Espero que él y su partido tengan la mayor debacle de toda la historia en las próximas elecciones.

D

#1 Estoy por salir a la calle a recoger firmas para apoyar tu comentario. Magnífico.

bosomu

#8 gracias! tampoco es necesario eso. Yo con tu voto y tu post ya me conformo.

Airesde

Para el SUP, el candidato del PSOE para las elecciones de 2012 "es el peor enemigo que se puede tener"
No es lo mismo que dice titulo. Vamos que la diferencia es abismal.
Y no defiendo a Rubalcaba por que para mi es un integrante más de la caduca y mal oliente clase política.

D

#2 Eso te lo estas inventando: el titulo es el que es: SUP dice que Rubalcaba ha sido "el peor enemigo que podían tener" y CEP critica que estaban "sin jefe desde hace meses"

Airesde

#3 ¿que podían tener o que se puede tener?
En el titulo hace referencia al enemigo ellos podían tener y en el texto se refiere al enemigo que cualquiera, y no específicamente ellos, podían tener. ¿Sabes a que diferencia me refiero?.
Pero insisto, para mi este es otro político más. Y cuenta con todo mi desprecio.

D

#4 pincha en el enlace y lee

Airesde

#5 Bueno parece que no puedo explicar correctamente lo que quiero decir.
Lo dejo así.

WarDog77

En mi opinión #2 tiene razón, el titular no corresponde con el articulo Para el SUP, el candidato del PSOE para las elecciones de 2012 "es el peor enemigo que se puede tener",

En el articulo el SUP le da bastantes más puntos positivos que negativos, y CEP tampoco es que le de mucha caña aunque sea el más critico
"Como punto negativo, Rubalcaba es el peor enemigo que se puede tener y como positiva, ha sido el ministro que más policías ha indultado con razón.

Fornet ha considerado que el balance es "positivo". "Rubalcaba no ha detenido a un sólo terrorista, se ha limitado a dejarnos hacer a los policías, aunque eso siempre es bueno"

Rubalcaba "ha excarcelado a menos etarras con delitos de sangre que el PP y también ha 'acercado' al País Vasco a menos presos".

...el tiempo en el que Rubalcaba ha sido ministro, se ha producido "el desarrollo legislativo más importante de la Historia de la Policía Nacional" con la elaboración de la Ley de Personal y la de Régimen Disciplinario

en la lucha contra ETA ha admitido que en la última fase de su gestión "ha dejado trabajar mucho y bien a los policías". "En el aspecto operativo ha cosechado grandes éxitos, sobre todo en el plano de la desarticulación de comandos", ha sentenciado el portavoz de la CEP

Ya querría Rubalcaba que todas las criticas que le fuesen ha hacer, fueran como estas, lo peor que han dicho de el es:
"los policías ya no tenían jefe desde hace meses".
...valoran su etapa como una fase de "claroscuros",

N

Que Europapress es como una agencia de rating es de todos ya sabido, así que prefiero el texto entero en pdf y con contraseña para sólo imprimir.

N

Mi impresión es que es un oportunista de la política "ahora", pero, ¿no podían haberlo dicho hace años esto? Años en los que se ha trabajado mejor que nunca contra ETA? Hay veces que se trabaja mejor sin jefe... Pero este panfleto del PP contra Rubalcaba por la parcialidad de una "agencia" de noticias, pues...