Hace 15 años | Por --121499-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --121499-- a kaosenlared.net

La lucha paga y ¡se puede, se puede luchar contra los EREs!, Felicitaciones a todos y todas y ¡Viva la lucha de la clase obrera! Hoy les informaron que el ERE ha sido desestimado en su totalidad. Después de un año de lucha ganaron.

Comentarios

y

#4

"Mientras los trabajadores del centro de Vallecas de la multinacional UPS luchan ejemplarmente y contra viento y marea para que el ministerio de trabajo deniegue el Expediente de Regulación de 230 despidos presentado por la empresa, ésta declara beneficios récord en 2008."

Si tienes beneficios record luego no digas que quieres un ERE. Los ERE son para empresas con problemas. Como este no es el caso ya que tiene beneficios record, SI QUIERE ECHAR GENTE QUE PAGUE 45 DIAS POR AÑO.

En españa el despido ES LIBRE, no BARATO.

Intronauta

Enhorabuena a los premiados! Me gustaría saber con que argumentos ha sido denegado el ERE,aparte que decir que se ha derrotado a la multinacional es un poquito exagerado, ya que probablemente vuelvan a presentarlo con o sin acuerdo con la plantilla, por eso es importante ver los motivos por que ha sido rechazado. O incluso puede ir a a peor y plantear un cierre, con o sin beneficios.

Por otro lado leyendo un poco parece ser que cabía la posibilidad de que algunas secciones sindicales de UPS (CCOO y UGT) firmaran el acuerdo de ERE sin pasar por la aprobación de la asamblea. Desconozco si esto es
habitual , pero claramente podría ser en si mismo motivo para su improcedencia.

D

Yo no lo llamaría derrota. Seguramente la multinacional acabará vengándose.

y

Los eres son para empresas con problemas no para que multinacionales con miles de millones de benficios aumenten estos aun mas.

Sr_Povondra

Felicidades. Parece mentira tener que jugártela no ya por unas mejores condiciones de trabajo, sino simplemente por que te permitan trabajar para ellos.
Arriba los que luchan.

D

Luego dicen que el gobierno no hace nada... pues mira, ERE rechazado.

Felicidades para todos, y que cunda el ejemplo!

Empresa con beneficios = NO ERE.

D

Un hurra por ellos!!! Estoy harto ya de que cuando una empresa ve peligrar su beneficio, tome como primera mediad iniciar un aluvión de despidos.