Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elconfidencial.com

Francisco Camps y Rita Barberá regaron generosamente con fondos públicos los proyectos de Iñaki Urdangarin y su Instituto Nóos, que se embolsaron más de 3,5 millones de euros de las arcas de la Generalitat valenciana y el Ayuntamiento de la ciudad. Pero, no contento con eso, la rapiña del yerno del Rey llegaba a extremos que rozaban la mezquindad: convocaba comidas con altos cargos de la Administración municipal y autonómica y luego cargaba las facturas a sus invitados.

Comentarios

manuelpepito

La rapiña del yerno del Rey llegaba a extremos que rozaban la mezquindad. Un tío que tenia la vida resuelta, y con unos contactos estupendos podría haberse dedicado a lo que quisiera de manera legal, pero es un asqueroso avaro, y lo único que quería era más y más. Todo lo que robe un tío en esa situación es mezquino.

An66
capitan__nemo

Y esos invitados pasaban la factura a sus presupuestos públicos. Ayuntamientos, mancomunidades, diputaciones, organismos públicos, empresas públicas, ...

Bender_Rodriguez

Esto es lo que se llama un "sinpa"

joffer

Estoy por votar erronea ya que donde dice invitados habría que poner: ciudadanos.

A este tío es para cruzarselo por la calle un día.

benderin

¡Vaya cutre!

txirrisklas

a ver que os creeis este de tonto...ni un pelo

D

#4 Pues debido a crisis nerviosas a causa de los escándalos, imputación, el juicio, etc se le está cayendo. Debe padecer una alopecia nerviosa.

D

Si la corrupción fuera música clásica Urdangarin sería Mozart.

w

#9 Ya le gustaría, sería un Luís Cobos como mucho. A los Mozart, Vivaldi, Beethoven... no se les acaba el chollo en unos años.

D

A este tipo había que tatuarle "HP" en la frente.