Hace 11 años | Por --221617-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a elconfidencial.com

Iñaki Urdangarín exigió a Telefónica a finales del pasado año, cuando aún era consejero de la compañía y delegado en Washington, que corriera con los gastos de un exclusivo asesor de imagen y relaciones públicas para ayudarle a afrontar su proceso judicial. Pero César Alierta, según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas a la operadora de telecomunicaciones, se negó a pagar

Comentarios

D

hace un tiempo me llamaron de timofonica para que me pasara a su compañia, me tenian frito y mi respuesta fue que hasta que no metiesen en la carcel a Urdangarin no les contrataria nada. mano de santo, no me han vuelto a molestar.

k

Mal comienzo tuvo empezando a trabajar en una empresa tan "amada" como teléfónica en un cargo regalado con un sueldazo. Eso no hay asesor de imagen que lo mejore.

celyo

Ellos le dieron un tanque de ácido sulfúrico ... el plan era que se convirtiera en el Joker ... mejor imagen no podrían conseguir.

Fromit

...Para acabar con una de las peores imágenes del país...

D

lo importante no es lo que uno hace o deja de hacer, sino la campaña de mercadotecnia publicitaria.

tiene que haber un nombre para eso en el libro de los desórdenes psiquiatricos.

nemesisreptante

Esta claro que tiene que ser un asesor bueno para limpiar una imagen como la suya.

D

Que asco de gente y lo jodido es que hay monárquicos que disfrutan que una familia les robe

D

y el asesor quién era? algúno de su familia?