Hace 12 años | Por gelogelo a abc.es
Publicado hace 12 años por gelogelo a abc.es

La investigación desmonta parte de la declaración del Duque de Palma. Relacionada con la noticia del testaferro panameño para cobrar en Belice: El testaferro de Urdangarín
Hace 12 años | Por Arista a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Arista
a elmundo.es

La Policía Judicial ha identificado a Gustavo Alberto Newton Herrera,un panameño de 50 años, como el [...]

Comentarios

SHION

Es curioso que un vasco que jugaba en el Barça vaya a ser quien joda la credibilidad de la monarquía e incluso joderla a secas, ni ERC ni Bildu soñarían con algo así

Cyberlarry

El "tontin" no ha perdido el tiempo....

AdobeWanKenobi

Intenta tú un día explicarle al juez esto:
- "Mire, señoría, yo es que me levanté un día y tenía un montón de dinero que no se dónde ha salido."
- "Si, si, le creo, le creo."

ElPerroDeLosCinco

#4 Más aun:
- Señoría, yo al ver el dinero le pregunté a mi mujer "Oye, Cris, ¿este dinero es tuyo? ¿nos lo ha dao tu padre o algo?". Y ella me contestó "¿Dinero, qué dinero?"

D

La parte más divertida será cuando la justicia española le pida disculpas por el contratiempo

Morgan

Como han dicho en la radio, les falta un francés y un inglés para el chiste

rafaelbolso

Pero la Infanta no será imputada... roll

methhhp

Circulen aquí no hay nada que ver

Huevosfritosconjamon

Joer, es la primera vez que veo la estafa nigeriana inversa lol

Una supuesta autoridad gubernamental, bancaria o petrolera africana solicita al destinatario los datos de su cuenta bancaria con el objeto de transferir a ella grandes sumas de dinero que desean sacar del país, a cambio de una sustanciosa comisión.

En caso de que la víctima acepte y tras una serie de contactos por correo electrónico, fax o teléfono, se le solicita que envíe dinero para hacer frente a gastos inesperados o sobornos. Por supuesto ni las cantidades adelantadas serán nunca restituidas, ni se recibirán jamás los beneficios prometidos.


La próxima vez que me llegue un correo de un familiar del rey de Nigeria, procuraré mirar que el remitente sea el yerno, que lo mismo me encuentro con el Undargarín Nigeriano

a

Han salido varios empleados culpando a Diego Torres, ya puede aparecer un vídeo de Urdangarín atracando el banco de España que lo seguirán exculpando.