Hace 16 años | Por --73843-- a directorio.org
Publicado hace 16 años por --73843-- a directorio.org

“[Juan Carlos] está muy mal de salud. Tiene tres puntos infectados de las coseduras que se dio en la boca. El día 28 le dio un ataque de hipoglucemia. Dice que se va a dejar morir, que no tiene atención médica, que tiene la presión muy baja,/Cuando dicen ‘huelga,’ es huelga… Le pedimos al mundo, a todas las personas de buena voluntad, que se unan al reclamo de no dejar morir a ese hermano tan valioso que se encuentra en esa situación… Estamos dispuestos a plantarnos, a hacer lo que haya que hacer por ese hermano, pero no podemos dejarlo morir,”

Comentarios

D

#1 ¿Te llamas asin? Hola, Asin.

Fingolfin

Rel: http://www.rsf.org/article.php3?id_article=6860 "Juan Carlos Herrera Acosta was arrested on 20 March and sentenced by a Guantanamo provincial court on 3 April to 20 years in prison and jailed in Boniato (Santiago province). He was accused of violating Article 91 of the criminal code which forbids "undermining national independence and territorial integrity" and also Law 88 which punishes activities that serve the "imperialist ends" of the United States, including working for foreign media.

D

#1 ¿Te estas riendo de este preso politico?

t

Son ganas de dilapidar tu karma...

D

bah, para que esta el karma sino para gastarlo? soy asin de generoso

D

hola querido comeneanero, efestivamente me llamo Juan Carlos por parte de primo hermano y Asin por parte de vecino, ¿que tal le va el dia caballero?

D

no, solo que digo que me estoy yendo de bareta y me llamo igual, una serendipia, estoy por llamar a friker jimenez

D

que curioso yo tambien me llamo asin y estoy al borde de la extinción, llevo 2 dias con unas cagaleras que para que, no gano para papel de combate