Hace 12 años | Por malespuces a youtube.com
Publicado hace 12 años por malespuces a youtube.com

Mi experiencia #novullpagar de esta mañana: -Llego al peaje de Vilasar de Mar. -Le digo al cobrador: "no quiero pagar, desde 2004 esta autopísta debería ser gratuita.."

Comentarios

malespuces

Llegan al peaje de Vilassar de Mar y le dice al cobrador:
-No quiero pagar, desde 2004 esta autopista debería ser gratuita
-Y qué, ¿aviso al encargado?
-No, yo quiero que me abras; no quiero pagar.
-Pues llamo al encargado.
....
Abren la puerta pero sigue el semáforo en rojo y no quieren pasar para no cometer infracción. Llaman a los mossos de escuadra y avisan que están siendo retenidos por el personal de Abertis.
Finalmente acceden a poner el semáforo en verde y se van.

Pandemial

yo tampoco pienso pagar la proxima vez que pase por la ap-7, prometo video.
No pagues, uneté!

X

Muy inteligente el tio dandose cuenta del truco de dejar el semaforo en rojo para tener motivos de sancionarle. Les acaban de joder el chiringuito a los de las autopistas.

mandelbr0t

¡Con dos cojones!

Espera que también lo digo en catalán

¡Amb dos cuyons!

daniplax_1

#4 Cuyons por "Collons" pero bien!!!

MonkShadow

Me parece muy bien que un diputado se sume a la campaña. Cosas cómo estas las tendríamos que tener en cuenta a la hora de votar.

No puede ser que el el gobierno español sólo financie con dinero público las autopistas de la meseta y que en Cataluña no invierta nada. Esto hace que el gobierno catalán tenga que pedir a empresas privadas (Abertis) que construyan esas autopistas y que las mantengan. Y es por esto que todos los catalanes tenemos que gastarnos centenares de euros al año en peajes mientras en el resto de España o directamente no pagan ni uno o pagan muchos menos.