Hace 11 años | Por SaTaNaX a laverdad.es
Publicado hace 11 años por SaTaNaX a laverdad.es

Una pelea de pata negra en toda regla. Eso fue lo que atajaron días atrás tres coches patrulla de la Policía Nacional y dos unidades de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía

Comentarios

yonose

Como Caín, pero con más clase. No se puede comparar una pata de jamón con una quijada de burro.

OCLuis

No es el arma más rara que se ha usado: Sansón mató a 1000 filisteos con la mandíbula de un borrico.

p

Esto me ha recordado una película (creo que era de Hitchcock. pero no estoy seguro) de una señora que asesina al marido golpeándole en la cabeza con una pierna de cordero, y después invita a los policías, que buscan un objeto contundente usado como arma y no lo encuentran, a comérsela asada al horno.

p

Creo que la que comentaba en #8 es ésta: http://www.filmaffinity.com/es/film555561.html

WaZ

Murcia is different

tul

una buena forma de evitar que queden pruebas del arma homicida porque para cuando salga el juicio ese jamon seguro que esta extraviado. chupate esa grison!

fisico

jamonator 3000

ziegs

¡Uy! Ese es el argumento de una novela de Agatha Christie.

manualmenara

¿Quien decía que el cochino no podía matar a nadie después de muerto? jeje

mesemoversologracias

Los recortes afectan también a los gitanos. No les llega ni para agenciarse una recortada como Dios manda.

Sergio_Robla

Sería con la pata pero que la causa era la pata vive dios que fijo que si lol

pararamama

También Carmen Maura la utiliza en "¿Qué he hecho yo para merecerme esto?".