Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elescriba.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elescriba.es

Campaña de gran eficacia para fomentar el uso del preservativo. Si lo piensas fríamente, no volverás a arriesgarte.

Comentarios

D

#6 Dedicado.
Cada 21h nace un niño con encefalograma plano
no te la jueges Usa el condon.
Es lo que tiene el humor con 4 retoques ya tienes chiste nuevo.

D

Menuda chorrada. Que les nazca un político es la causa más grande de felicidad en cualquier pareja. Vivirán como reyes con los chanchullos que monte su hijo y serán puestos a dedo en cargos que de otra forma ni soñarían con ostentar.

Y es que reconozcámoslo, los españistaníes somos tan chorizos y corruptos como ellos, lo que pasa es que nosotros no tenemos la capacidad de robar que tiene un político, pero si pudiéramos, lo haríamos igual.

#19 También vale con "cada 21 horas nace un cani".

D

#6
PD:El sentido del humor es indicativo de inteligencia asi que hacetelo mirar o te compras unos libros de terry prachett y lo cultivas.
#23 No me jodas el chiste pero dudo que sea capaz de pillarlo ,un mono aporeando una maquina de escribir al azar tiene mas capacidad de crear un chiste y entenderlo que el.

D

#6 Todo eso está en la mente del que lo lee.

IgnatiusJReilly

#4 Me llamas borrego y paleto tú..., que ves ideología falangista en un condón.

porcelaine

#4 Que gran verdad. A ver si los iluminados antipolitica nos cuentan cuales son sus maravillosas alternativas.
Y espero que no sean las mismas que las de sus predecesores antipoliticos(falangistas).

vickop
sadcruel

#4 Tienes razón, se debería substituir por algo así: "Cada 21'000001 horas nace un político corrupto ..."

Dinissia

#4 De acuerdo contigo, pero es una broma .

En cualquier caso, ¡¡usa el preservativo!! para evitar embarazos no deseados y enfermedades venéreas.

HaScHi

A raiz de lo que dice #4, voy a citar un comentario de hace unos meses que expresó perfectamente lo que siempre he pensado sobre esto de criticar a todos los políticos sólo por ser políticos:

El discurso de "todos los políticos son iguales" favorece la mediocridad y la solución rápida a problemas complejos. Perjudica la reflexión y favorece el seguidismo a un líder mesiánico. No es casual que fuese uno de los discursos principales del franquismo: "no os metáis en política, que son todos muy malos, muy malos".

Y os lo dice un libertario. Pero hay que tener mucho cuidado con adoptar discursos que favorecen al enemigo. Yo tengo bien claro quién es mi enemigo (la derecha política y económica), quién es mi compañero (otros libertarios) y quién son mis aliados (otras izquierdas políticas y económicas).


dirigente-pp-califica-personas-manifiestan-contra-wert-como/00020

Hace 11 años | Por Adriwithor a tarragona21.com

Socavador

#4. No nos interesan los políticos corruptos ni fascistas. Con los que trabajan para el pueblo no hay problema. Esos son necesarios. Evidentemente.

v

#4 no son los únicos: Los anarquistas

sifou

¿Es que nadie lo va a decir? Pone "No te las jueges"

A ver esos talibanes ortográficos, que me habéis decepcionado

Edito: no leí a #7, de todas formas me seguís decepcionando...

D

Parece mentira oye, que gente como Aznar, Rita Barberá, Cospedal o Rubalcaba hayan nacido de un momento de pasión sexual y amorosa entre enamorados.

thorin

#2 momento de pasión sexual y amorosa entre enamorados

Desgraciadamente, para ellos, no se yo si los padres de algunos de estos habrán sabido disfrutar de ese momento viéndolo mas allá de la mera reproducción gracias al adoctrinamiento estilo sección femenina y demás.

ziegs

#0 Tres signos de admiración no lo hace más eficaz.

r

#3 Ha copiado el título original, como todo buen envío debería hacer

ziegs

#11 lol Vale.

D

Ojala algún día los condones sean gratis para todos...

hamahiru

Recuerda: cualquiera puede ser el padre de un político.

Esta frase es aplicable a más de medio Congreso de los Diputados.

Amonamantangorri

3,5 de cada 10.000 niños nacen con espina bífida. No te la juegues. Usa condón.

auroraboreal

Madre mía, ¡qué falta de sentido del humor se respira en algunos comentarios este hilo !. A parte de que se hayan comido la "u" de juegues y de que creo que todo el mundo está de acuerdo en que algún político es necesario... desde luego, también parece bastante claro que sobran políticos en España.

Sin meter ningún tipo de ideología os sugiero que busquéis en google "políticos españoles" :
https://www.google.com/search?q=pol%C3%ADticos+espa%C3%B1oles&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Claro que sobran políticos, sobre todo...políticos corruptos, que hay unos cuantos...

Así que, si para que uséis condón hay que apelar al exceso de políticos que hay en España, pues bienvenido sea, aunque a mí me sigue gustando más la química:

" NO metil-la pirulONA
OXI-metil, metil con goma "

thingoldedoriath

Gracias mil fratres...
Así esta mejor.

thingoldedoriath

#33 Interesante?? Qué es interesante?? Una fotografía de una campaña de Póntelo Pónselo asesinada por alguien que no sabe escribir?? eso es interesante??

Ni estoy llorando ni acepto que este envío sea digno de estar en la portada de menéame; hoy no es 28 de diciembre.

El que un envío como este se haya aprovechado del momento; no significa que no pueda ser bajado de la portada.

No es un lloro, es una petición en toda regla¡! pido a los meneantes con sentido común que bajen este envío porque no representa para nada "a la mayoría de las personas que usamos meneame"; lo entiendes?? más claro no puedo escribirlo¡!

Hay noticias en la cola de pendientes que debieran estar en portada, porque es importante que la gente conozca esas informaciones.

Yo envío viñetas todos los días¡! te equivocas si crees que no me gusta el humor (incluso el negro); pero esto no es humor, esto es basura. Y llevando esto a portada no tendremos autoridad moral alguna para criticar las portadas de los medios de comunicación.

thingoldedoriath

#0 Desde luego, este no es el tipo de noticias que deben estar en la portada de meneame. No se que coño pinta aquí un envío como este y espero que el sentido común se imponga y bajemos esto a donde debe estar.

Joder¡! pues si que comenzamos bien el 2013 en meneame. Qué pasa?? donde están el resto de los meneantes que usan el cerebro??

vickop

#29 A portada sale lo que le parece interesante (sí, un chiste puede ser interesante) a los meneantes. Acéptalo y deja de llorar.

D

Esta campaña es contraproducente.. si mi hijo es político ¡¡ yo podré jubilarme !!

Amonamantangorri

¿Patrocinado por UPyD?

Chistes gañanes sobre políticos. Vale, me apunto. Aquí va una deliciosa selección de Pepa y Avelino:

destornillador

La idea viene de una antigua campaña de una marca de condones que mostraba a los padres de varios controvertidos dirigentes políticos de la época:



También recuerdo otra con los padres de Hitler y Stalin, pero no la he encontrado.

G

Campaña absurda, las putas ya están concienciadas desde hace años del uso del condon.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de cual es el problema desde que se termino el legado de estas, el problema son empresas como Capio que los cultivan in vitro (antiguamente inseminaban a la fuerza a mujeres pero estas no podían evitar en un 99% cagar el feto), ahora es totalmente in vitro, así fabrican las grandes empresas a los políticos, luego envenenan nuestra agua con el gen de la estupidez extrema y nos hacen cada vez más receptivos a las gilipolleces de la televisión.

Así es como manejan el mundo.

Vermel

Campaña anti sibaritas mafiosos* del menéame con mal humor:
Menea este envío, que los demás tenemos derecho a reir.

*Esos que si no es de Vergara, El Roto, Forges, etc. te votan negativo automáticamente.

D

Errónea.

Los políticos en nuestro país lo son básicamente por herencia (vienen de familias bien). Si eres de la clase media para abajo difícilmente tendrás por hijo uno de esos políticos que mejor fuera que no hubiera nacido (también llamados malnacidos).

D

un sinverguenza corrupto .. nombre de pila

Twilightning

La verdad es que estos comentarios sobre los políticos caaaaaaansan tanto...

Despero

Esta imagen es tan vieja como internet.

D

Está claro que es en tono humorístico, el problema es que habrá ya muchas personas que no puedan comprar preservativos, supongo que entonces tendrán que someterse a una castidad temporal, indefinida.

vickop

#28 Supongo que hemos follado por encima de nuestras posibilidades

D

#30 Puede ser, pero también puede ser que ahora nos estén follando por encima de sus posibilidades y tengan que pagar por ello.

m

Presente de subjuntivo del verbo jugar:
Yo juegue, tú juegues, él juegue, nos. juguemos, vos juguéis, ellos jueguen.

Ga, gue, gui, go, gu.

Recuerdos talibancito

D

Vaya gilipollez de noticia en el top ten de las más tontas de menéame en lo que llevo leyendo noticias por aquí.

Dikastis

#13 Sin duda alguna eso es porque llevas aquí poco tiempo...

D

#14 Pues no quiero saber cual puede ser una noticia más tonta que esta, en serio, por mucho humor que ponga es que yo no parto pecho ni rompe caja, más bien lo contrario.

Será humor negro? en fín una mierda de noticia y en portada.