Hace 14 años | Por specimen a as.com
Publicado hace 14 años por specimen a as.com

El posible enfrentamiento entre Usain Bolt, campeón olímpico y récord mundial de 100 y 200 metros, y Bekele, récord mundial de 5.000 y 10.000 metros, está cada vez más cerca. La idea sería encontrar una distancia que sirva como término medio entre 600 y 800 metros para que la rivalidad y la igualdad sea máxima.

Comentarios

s

Después de pensarlo creo que la estrategia de Bolt sería intentar seguir el ritmo de Bekele hasta los ultimos metros, y por velocidad en la recta final ganaría fácil. Por contra la de Bekele sería intentar evitar eso, y tirar a un ritmo muy muy fuerte desde el primer metro para intenar descolgar a Bolt. Sería gracioso porque Bolt parecería el corredor de fondo y Bekele el de velocidad.

golfingles

#8 Eso suponiendo que le quedara combustible. De todos modos parece que el circo ha llegado al mundo del atletismo

D

#9 Es la única manera de que se haga afición y la única esperanza para que se le deje de maltratar en televisión como se le maltrata.

Además será divertido verlo.

s

Sería interesante ver a Bekele agobiado mientras Bolt se le escapa en los primeros 200 metros, y a Bolt sufriendo mientras intenta que Bekele no le de caza en los ultimos 200 metros. Personalmente no sabría por quien apostar.

D

Lo que tiene que hacer es intentar batir el record de los 400 y dejarese de tonterias.

IuliusCaesar

Duelo a espada espero, sería más divertido

rmoledov

A 800 metros creo que ganaría Bekele. A 600 ya tengo más dudas, creo que ganaría Bolt, pero por poco.

ikipol

Se dice "cita", no "duelo"

D

¿Presuponen entonces que en una distancia de 800 ganaría Bekele?

800 es medio-fondo, no es fondo.

l

Es una tonteria porque el cuerpo de un velocista no está preparado para esfuerzos aerobicos pero si consigue aguantar 400m o 500m yo creo que bolt puede ganar muy facil por velocidad final en una carrera de 800m, otra cosa es 1.500m que ahí ya no valen las bromas, ahí has de ser un mediofondista de verdad en una prueba de 3:30 con una vuelta final a unos 50-52 segundos.