Hace 10 años | Por --211166-- a vainillastore.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a vainillastore.com

La vainilla tiene numerosas propiedades beneficiosas para el organismo, más allá de sus cualidades culinarias y aromáticas.

Comentarios

D

#5 Bueno hay gente que prefiere el olor a pedos y a sudor, ¿eres de esos?. Son gente un poco rara, si les pones algún perfume aunque sea natural les molesta, pero sin embargo el olor a mierda, gas, sudor, no les molesta.

Aitor

#6 Sí.
Y qué quieres decir con "no creo que exista alguien al que no le guste"... ¿Insinúas que no existo? ¿Acaso que soy ficticio?

D

#7 ¿Existes?, ¿estas seguro?

Aitor

#8 Efectivamente: Pienso, luego existo. Me lo dijo mi amigo René Descartes.

D

#9 Pensar no significa exactamente que existas, pero si que estorbas o sobras.

Aitor

#10 Sí que implica que existo, me lo explicó mi amigo... Si pienso realizo una acción, y como toda acción necesita un sujeto agente... Así que soy un sujeto pensante, tengo conciencia, y existo.

Otra cosa es que en esta sociedad sobre según o para alguna gente, pero bueno eso no me importa un carajo, para mí en cambio sobran ellos. De hecho de poder los eliminaría inmediatamente de la faz del planeta.

D

#11 De hecho de poder los eliminaría inmediatamente de la faz del planeta.

Oler pegamento es malo, aunque te guste.

Aitor

#11 ¿Y eso quién lo decide? ¿Por qué oler canela es de buen gusto y oler pegamento de mal gusto?

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 vosotros dos os traéis un rollito muy raro

Aitor

#14 ¿Pero raro del estilo de oler canela o del estilo de oler pegamento?

Aitor

La vainilla tiene numerosas propiedades beneficiosas para el organismo, más allá de sus cualidades culinarias y aromáticas.

¡Y que lo diga en su web un comercio de vainilla no tiene nada que ver!

D

#1 Deberías probarla, sirve para: ansia, depresión, estrés. El olor ya de por si relaja.

Aitor

#2 Le relajará al que le guste. A quien no le guste dudo mucho que le relaje.

D

#3 No creo que exista alguien al que no le guste.

Aitor

#4 A mí no me gusta.

D

#17 A mi tampoco me gusta como perfume no me gusta que me digan que huelo flan. Pero una pizca de esas mezclas que hacen los que saben hacer perfumes, si. Apenas se nota y no hueles a flan.

La vainilla está de fondo en muchos perfumes. Desde «Jicky», creado por Guerlain en 1889, lo más común es que la vainilla sintética aporte la base de los rasgos de vainilla, pero el uso del aroma natural continúa siendo apreciado por su capacidad de dar matices a las composiciones.13 Algunos ejemplos de perfumes con trazas de vainilla son:

«Must» de Cartier.
«Shalimar» de Guerlain.
«Coco» de Chanel
«Tocade» de Marcel Rochas.
«Hypnotic Poison» de Dior.
«Vanilla Field» de Coty.
«Jean-Paul Gaultier» de Jean-Paul Gaultier.
«Vanille Passion» et «Vanille Extrême» de Comptoir Sud-Pacifique
«Vanille givrée des Antilles», «Vanille sauvage de Madagascar»,«Vanahé», ... de Maison de la Vanille.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vanilla

Ñbrevu

El ambientador de vainilla consigue la difícil tarea de que cagar sea un placer olfativo, esto es así.

D

Ah, Menéame... ese sito tan español en el que alguien dice no me gusta el perfume de vainilla e inmediatamente su interlocutor presupone que es un guarro que no se ducha.

En fins.

D

NOTA: A mí tampoco me gusta el perfume de vainilla por una sencilla razón: no me gusta que la gente huela a alimentos.