Hace 15 años | Por --76447-- a rojoynegro.info
Publicado hace 15 años por --76447-- a rojoynegro.info

Estoy en contra de todo tipo de violencia. Aquí la tienen ya: la condena de rigor, aunque sé que este aviso no valdrá para contrarrestar las intenciones de criminalizar a todos lo que rechazamos el pensamiento único que imponen los grandes altavoces del poder, de ese poder que es, y ya es hora de que alguien lo diga, violento por naturaleza. Ustedes nos llaman radicales antisistema; violentos, por supuesto. Ustedes, los que bombardean por petróleo y sacrifican en el altar del hambre a millones de personas porque así lo exige su dios, el libre m

Comentarios

D

Es un gran artículo de reflexión. Habla de la violencia que el capitalismo, usando los políticos, generan en el mundo mientras que utilizan la lucha por los derechos como cortina de humo... Me ha parecido muy interesante

D

A mi no me gusta la violencia,me declaro totalmente en contra y creo que a los violentos habría que matarlos a hostias,arrancarles la cabeza y enterrarlos vivos.
La verdad es polimorfa....

D

#2 goto #3

D

#5 Yo diría que opina sobre, lo que según él, quiere su generación: que necesita un cambio y se atreve a pedirlo. No seamos tan tiquismiquis, que en una opinión se tiende a generalizar y creo que en este caso esa opinión es acertada. Y además de pensar por sí mismo, está involucrado con otras personas para pedir esos cambios, por eso utiliza el plural, porque comparte esas inquietudes con otros mamíferos que piensan

Catacroc

Violento tu padre, imbecil lol

D

Le doy toda la razon. Cuando me enteré de que el dinero del plan anticrisis de Bush es 10 veces superior al necesario para acabar con la pobreza en el mundo (enlace: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=548558 ), pensé al momento: si tenemos lo necesario para impedir que la gente se muera de hambre, y nos da igual, solo tiene un nombre: colaboración con asesinato. Somos responsables de la muerte de muchas personas, nos guste o no. Y también opino que es mucho mejor lograr las cosas de un modo no violento, en un entorno de diálogo, razonando y llegando a acuerdos, pero el mundo me demuestra una y otra vez que eso si que es utópico.

D

#9 eres grande jaja

D

Pues cuando estallemos los españoles si que van a saber lo que es violencia de la buena. Una de las virtudes/defectos de los españoles es que aguantamos mucho los cojones hinchados, pero en cuanto salga todo no quedará títere con cabeza.

VAIS A PAGAR

Von_Benneboum

¿Alguien me puede hacer un resumen? lol

jcomesana

No entiendo bien una cosa, a saber:
El autor comienza con esta declaración de carácter claramente individual: Todo lo que voy a decir es exclusivamente mi opinión, la de una persona que ahora no se representa más que a sí misma.
Y prácticamente acto seguido dice: Queremos un cambio, y nos atrevemos a pedirlo. No somos antisistema, somos el futuro.
Pues una de dos: o pertenece a algún grupo o utiliza el plural mayestático para referirse a sí mismo.

D

Muy bueno che. Gracias