edición general
376 meneos
691 clics

Usuarios anónimos de X denuncian que sus nombres completos reales están siendo buscados en Google en Israel después de criticar sus crímenes de guerra [Eng]

Bastantes usuarios anónimos de X (Twitter) han denunciado que sus nombres reales están siendo buscados en Google de repente en Israel poco después de que comenzaran a criticar al país por sus acciones en Palestina. Algunos conectaron el fenómeno a Au10tix, el software X requiere que los usuarios (incluso los anónimos) lo usen para verificar sus identidades reales.

| etiquetas: aut10tix , x , israel , identificación , críticas , genocidio , palestina
Comentarios destacados:                
#6 #1 Lo ven y lo leen todo, si no es con la inmensa huella que dejas en Google o Microsoft, es mediante otros sistemas. O te callas, o te fichan.

A mí LinkedIn, lo he contado varias veces ya, me canceló la cuenta porquesí hace un par de meses y me exijían enseñarles documentación oficial del Gobierno "para verificar que eres tú" a la empresa americana controlada por sionistas "Persona". Evidentemente, ya tienen mi dirección y todos mis datos.

Da igual que navegues en privado, que no uses RRSS aparte de Menéame, que uses VPNs, lo que sea. Al final, si comentas Menéame con el móvil, el autocorrector de Google que no puedes desactivar lo lee todo "para corregirte las palabras" y va todo, todito, directo a Tel Aviv. Otro disidente capturado. A ver qué tiene este... no usa Twitter, no usa Facebook, no usa Instagram, no ve TikTok... aaahhh. míralo el hijo de perra qué perfil profesional tan guapo tiene en LinkedIn con cuántos contactos... pues ahí lo tenemos: bloquéale la cuenta y exígele que pase a Persona su pasaporte o su DNI.

Y ya está, otro a la lista de ejecutar si se pone a tiro algún día.

Globalmente. A lo largo y ancho del Mundo. Sin excepciones.
Nadie podía sospechar esto…
#1 Lo ven y lo leen todo, si no es con la inmensa huella que dejas en Google o Microsoft, es mediante otros sistemas. O te callas, o te fichan.

A mí LinkedIn, lo he contado varias veces ya, me canceló la cuenta porquesí hace un par de meses y me exijían enseñarles documentación oficial del Gobierno "para verificar que eres tú" a la empresa americana controlada por sionistas "Persona". Evidentemente, ya tienen mi dirección y todos mis datos.

Da igual que navegues en…   » ver todo el comentario
#1 #6 No os preocupéis, es para proteger a los menores xD
#9 En el fondo, comentarios como el tuyo sólo muestran una terrible desinformación. Y hablamos de gente adulta, con formación académica superior, que es incapaz de entender razonamientos básicos y que además no tiene ni la más mínima intención de intentarlo y se limita a repetir consignas porque alguien les ha dicho que lo que ese partido político al que odian está haciendo está mal. Sin más.

Ni de coña es lo mismo la regulación que propone el Gobierno para las RRSS y los menores que la…   » ver todo el comentario
#11 Pues lo siento pero no estoy para nada de acuerdo, más que nada porque esto es Europa y aquí te la meten de a poco, primero la puntita y si cuela después viene lo gordo, como con todo lo demás.

Repetir consignas, dices? De quién exactamente? No ves que estás cayendo en la clásica maniobra de la asociación por estereotipo? Te creía más listo, francamente.

Pero bueno, tú tranquilo que el tiempo te lo aclarará, más aún al borde de la WW3, te vas a jartar de ver cómo Europa protege a sus menores, descuida :palm:
#12 No necesitan poner ninguna excusa. Los que vigilan de verdad no necesitan decirte que quieren hacer nada para proteger a los menores.
#12 ultimamente anda con aires subidos, basicamente te llama tonto usando muchas palabras.

Le dara igual que los poderes europeos creen perfiles de los internautas.
#11 Creo que simplemente estáis hablando de lo mismo sin decirlo abiertamente: La regulación de las RRSS para menores es una cosa de la que solo sabemos la voluntad del gobierno sin que sepamos exactamente nada de cómo se va a vigilar.

Habrá que ver cómo se establece el control y la identificación de esos usuarios, es un error dar por hecho que se dejará en manos de las empresas proveedoras del servicio que pedirán una copia del DNI para atestiguarlo pero si que es una opción que podría darse y que no debería ser admisible.
#46 Da igual de que forma se lleve a cabo, exigir que la gente se identifique para hablar unos con otros es una medida totalitaria, se haga en la calle o en una web por orden del gobierno
#6 Mi cuenta de twitter fue "sionizada" y la suspendieron xD
#6 No uses el teclado de Google, hay alternativas libres como HeliBoard con autocorrector offline. Lo puedes instalar desde F-Droid

f-droid.org/es/packages/helium314.keyboard/
#6 Es que no es muy inteligente hablar en internet de forma diferente que lo harías en persona
#56 Lo que no es inteligente es decir en el curro, en las listas de correo o en las RRSS todo lo que yo digo en Menéame. ¿Qué quieres, que me quede sin trabajo? ¿Que me señalen por la calle? Ser rojo es peligrosísimo.
#1 Hay unas cuantas cosas en la noticia que de ser ciertas serian muy preocupantes. Pero no acabo de entender como han sabido que su nombre esta siendo buscado en Google. De donde han sacado esta informacion?
#1 Muy normal sabiendo quien es su dueño, el nazi de Musk, todos los datos se los pasa a EEUU y a Israel.
#1 yo lo que creo que es la gente piensa eso de ser anónimo en internet (y más en según que ámbitos - facebook, X .. etc) es verdad; y luego "sorpresivamente" suceden estas cosas...
En fin.
#29 Es que a quién se le ocurre poner su nombre real en una página web, sea Twitter, Google o cualquier otra... Ni se me pasaría por la cabeza :palm:
La pérdida de anonimato en las rrss, sin lugar a dudas es la pérdida absoluta nuestra libertad de expresión {0x1f525}
#2 Lo que se pierde es la libertad a la privacidad. La libertad de expresión la seguimos teniendo. Son cosas distintas.

Ahora bien, si la libertad de expresión la amparamos en el anonimato, deberíamos hablar de libertinaje. Aquello de tira la piedra y esconde la mano.
#47 Si por el hecho de opinar algo está amenazada tu seguridad, no hay libertad de expresión
#2 Uno puede ser anónimo y no comportarse como un gilipollas
#57 ¿Como por ejemplo, criticando a Netanyahu?
"La teoría se centra en la empresa de seguridad israelí Au10tix, a quien, en 2023, se le encargó verificar la identidad de los usuarios, un requisito previo para unirse al servicio premium de X"

o_o Una empresa de seguridad israelí contratada por X para verificar identidades de usuarios premium o_o

Mecagüenmiputaestampa... Antes le regalo mi libro de familia al gobierno de China con copia al de Corea del Norte, que registrarme como usuario en ese pozo de mierda sionista que es X.
Y luego por aquí dicen que deberíamos dar nuestros nombres reales para proteger a los niños no sé muy bien de qué... Quieren nuestros nombres para proteger a los sionistas y meter en la cárcel a cualquiera que diga que matar niños es malo.
#5 No necesitan eso tus datos para poder meterte preso después.

Con saber tu número de teléfono (que lo saben) y el router del que te conectás en tu casa ya saben todos los datos de quiénes necesitan
#15 Eso es fácil de ocultar con una VPN, nunca dejaría a mis hijos a salir a internet sin una. Pero si te obligan a dar tu DNI a las redes sociales es muy peligroso, mira en UK hace poco, a los dos meses de obligarles a dar su DNI en Discord, todos los datos se filtraron.
#38 yo tengo VPN en el movil y en el router, y utilizo algunos puertos con el ordenador en el que tengo VPN.

Pero no todo es tan sencillo, la filtración de datos está más avanzada que las protecciones en algunos casos y no todos los miembros de la familia se protegen de la misma forma.
#5 churras != merinas

La desinformación se abre camino...
"The theory centers around Israeli security company Au10tix, who, in 2023, was tasked with verifying users’ identities, a prerequisite for joining X’s premium service"

Darle tus datos personales a una empresa israelí que te dice que no los van a almacenar, palabrita del niño Jesús... Que podría salir mal? Hay que ser gilipollas también...

#5 No se si lo sabes, pero la policía ya tiene tus datos. O quien crees que te expide el DNI? Ya me dirás que tiene que ver que la administración tenga tus datos, con dárselos a una empresa privada en otro país (concretamente a uno lleno de genocidas). Deja de intentar confundir al personal...
#30 ¿Y qué tiene que ver que la policía tenga mi DNI con que sepan qué digo en las redes sociales?

Yo hablaba de lo que quieren de obligar a la gente a dar sus datos a las redes sociales para comprobar su edad, algo peligrosísimo para la privacidad.
#37 Tu no darías tus datos "a las redes sociales" eso son empresas privadas extranjeras. Debe de haber alguna forma de implementarlo para que las redes sociales consulten con la administración si eres un mayor de edad sin que aquellas sepan ningún dato privado mas allá del necesario. Cosas mas complicadas se han hecho para otros trámites.

Yo jamás daría mis datos personales a una red social. Sobre todo por el gran historial de "no almacenamos tus datos" y que al final si que almacenaban, y no solo eso, sino que los hackearon y los documentos de la gente acabaron a la venta en la dark web.
#5 por aquí dicen que deberíamos dar nuestros nombres reales
Eso no lo ha dicho nadie. Bulazo o no sabes de qué hablas.
#41 Lo ha dicho España, UK, Europa, China, USA... están todos en ello, por ejemplo aquí salió: www.meneame.net/story/trampa-verificacion-edad-verificar-edad-usuarios

Mira lo que pasó con Discord en UK hace poco.
poca broma, Israel es muy muy peligroso
Para que luego venga Pedro con el pajaporte y que poco más quieran que metas el DNI por la disquetera para registrarte en Tuenti.
#8 ¿Tienes disquetera?
:troll:
#23 yo tengo una USB y por los Loles la he conectado al móvil a ver si leía los diskettes de 3½
#28 ¿Y los lee? No nos dejes con la intriga. :-D
#28 Queremos saber.
cc #34
#34 #35 depende.

Con el móvil hace ruidito pero no lo reconoce

Con el portátil y Ubuntu sí, los lee
#23 y Tuenti :-D
#8 no tienes ni idea del funcionamiento del pajaporte
Un saludo a toda la gente que está aprovechando ésta noticia que habla del uso que hacen las redes sociales de tus datos personales para colar el mensaje de que es malo que el gobierno quiera poner límites al uso por parte de menores de esas mismas redes sociales.

La desinformación se abre camino.
#19 Es algo curioso: muchos de los que critican las medidas del gobierno de limitar las RRSS a menores, preocupados por la privacidad, son los mismo que se reían de los que nos pasábamos a un red descentralizada como BlueSky.
Se ve que la privacidad puede ser invadida por tecno-oligarcas pero no gobiernos.
#33 #19 ya durante muchos años y en muchas ocasiones llevan usando a los menores como excusa para tratar de limitar el uso de internet como para que siga colando.
#33 invento, trola, universidad de MM HH MM.
#19 La cuestión es saber cómo planean hacerlo de forma viable sin obligar a todos los usuarios a identificarse. Si no pueden explicarlo, la medida es peligrosa (o bien propaganda vacía que nunca se implantará)
#19 Yo ahora me puedo fiar de que no se usen los datos (tampoco creas que me fio mucho), el problema es que si a los que vienen después le dejas un mecanismo para poder coartar la libertar de expresión. ¿Tu crees que los adoradores Trump no lo van a usar para hacer listados de cualquiera que no piense como el? Perseguir influencers LGTBI con muchos seguidores, gente de izquierdas, migrantes, ...
tul #3 tul *
#0 te falta una m en el completos del titular
#3 Una P, gracias de todos modos :hug: {0x1f525}
El premio nobel de la paz, se lo tuvieron que dar a Israel
Esto debe ser eso que decían los fachos de la dictadura woke.
la dictadura mundial
Espero que no lean los míos de por aquí, por suerte no creo que lo hagan. O si?...:-/
Todos son risas hasta que alguien te regala un busca
X es una empresa privada a la que vendes tu alma, el dueño es un multimillonario de ultraderecha y sionista
No entiendo cómo a día de hoy, alguien con un mínimo de principios, sigue usando esta mierda cuyo único fin es manipular la opinión pública con fines políticos.

A los que apoyan al fascista de Musk usando X, les está bien merecido recibir un par de tazas de fascismo.
Aparentemente saben que los han rastreado en Google por que van a Google Trends y buscan por su nombre. Lo acabo de hacer y a mi también me sale una gráfica que llega hasta 100 (España) obviamente acabo de ser yo mismo y una única vez.
No sé, me parece irrelevantísimo y muy forzado para ser considerado una "persecución"
Los genocidas sionistas vienen a por ti.
Hay que ser subnormal para seguir usando esa red antisocial
No te fíes de ningún líder de los que acudían a las 'fiestas' de epstein porque el mossad los tiene a todos chantajeados. Dicho lo anterior, yo creo que este lo hace gratis.

menéame