Hace 14 años | Por --165972-- a internautas.org
Publicado hace 14 años por --165972-- a internautas.org

El sector de las telecomunicaciones es, de largo, el que más reclamaciones de usuarios descontentos genera. Facturas engordadas con servicios que nunca pedimos, bajas de línea que se demoran meses, promociones de oro que nunca se cumplen... Son muchos los motivos para el hastío general.

Comentarios

D

Me salía un aviso de que internautas.org podría no ser la fuente original, pero no la he encontrado en ningún otro sitio. Además he hecho pruebas y he visto que este aviso sale cuando envías cualquier noticia de internautas.org. Si alguien sabe que la fuente original no es internautas.org, que avise. Gracias!

D

el fabricante el que se niega a dar lo que manda la ley, a sabiendas de que el usuario descontento raramente acudirá a una junta de arbitraje o hará una reclamación en los tribunales, puesto que los procesos son lentos y caros, y, en su lugar, optará por pagar la reparación

Esto de que casi nadie reclama es muy cierto, por lo menos en el círculo que conozco.

r

Me da a mí que la fuente original es la Revista PC Actual en el número de enero de 2010. Me llegó por correo la semana pasada y lo estuve leyendo ayer mismo. No lo tengo delante ahora, pero tal y como empieza y por los epígrafes que contiene parece un calco de ese artículo. Insisto, yo lo he leído en papel, pero juraría que es el artículo del PC Actual. Suele salir en versión online algunas semanas después que la revista, y en el DVD de la revista algunos ejemplares más tarde.

D

Ok gracias, #4. Tienes razón.

Luego me di cuenta de que al principio pone el nombre del autor del artículo y que es de PC Actual. El problema es que no está en la versión online. De hecho también me había fijado que en el artículo hay varios errores típicos de los OCR, así que es de suponer que alguien de internautas.org ha escanedo la revista, le ha pasado un OCR y lo ha puesto tal cual, sin corregirlo (al menos cuando yo lo he leído, igual ahora ya han arreglado esos pequeños fallos).

De todas maneras, se supone que esto lo han hecho con el permiso de PC ACtual, y al no estar el artículo disponible en la web de PC Actual, me imagino que no hay problema por haber meneado el enlace de internautas.org.

basuraadsl

A veces es como los coches, como te salga malo, la has cagado.
Pues con las operadoras de fija y móvil igual, muy barato y guay mientras no tengas problemas, pero como los tengas vamos apañaos.
Me han descontado dinero de dos operadoras distintas de fija, y hacia dos meses que me había dado de baja por burofax, y eso que dicen que tienen red propia y servicio de atención al cliente en España según Jesus Vazquez.
Pero repito cada cual la cuenta según le haya ido.
Feliz año