Hace 14 años | Por anamilerc a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por anamilerc a 20minutos.es

La simpática reportera de El Intermedio (La Sexta) ha sido galardonada con el premio Protagonistas Utrera 2010, una distinción que otorga Punto Radio Utrera a aquellos personajes que han contribuido en la promoción de dicha población sevillana.

Comentarios

oblivision

#3 94-96 política exterior? con que años se metió a estudiar eso? porque si tiene "20-30" años debió empezar los estudios superiores con 14 años como mucho... no me salen las cuentas.

xenNews

#15 #17 Deportista de competición y da gracias. No es deportista de élite.

StuartMcNight

#17 Eso te pasa por suponer en lugar de buscar. Tiene 33 años, nacida en 1977. Por tanto en 1994 tenía 17 años. No sería ni la primera ni la última persona del mundo que la adelantan un año, así que no es tan descabellado.

oblivision

#28 lo digo por lo que pone en el cv: 20-30 años...

D

#3 Ya está más cualificada para ser ministra que la Aidó lol

crafton

#3 Bárbara

D

#3 Con un enlace a wikipedia hubiera bastado.

D

#10 ¿ Telafo ? Es cuqui.

Dark_

#10 yo también, las coreanas, no se que tienen pero... digo,las utreranas.. lol

Zocato

...Y carnet de conducir

anamilerc

#6 casi.. jaja suspendió jeje

D

Por el culo te la hinco.

Zocato

La verdad es que le ha dado una publicidad al pueblo de Utrera impresionante.

candymanbad

#2 deportista de elite en tiro con arco? cualquiera se mete con ella, aunque me hace gracia cuando hace los reportajes y la gente empieza: "Mira la chinita de la sexta"

D

#23 Culpa a los guionistas de El Intermedio de los "chistes" del tres al cuarto que le hacen pronunciar en público. Al margen de eso, Usun Yoon es una pedazo de profesional con una trayectoria impecable y digna de admiración.

Aunque todavía me pregunto que es lo que definitivamente le hizo decidirse por quedarse en nuestro país (a parte de porque estudió interpretación en él).

Don_Gato

por qué está la geolocalización en Albacete?

lakonur

#13 Habrá confundido Utrera con Munera.

Si ese curriculum es cierto...cágate lorito. Me da vergüenza el mío.

kaidohmaru

Pedazo de curriculum que tiene

michelinho80

el surrealismo llevado al extremo MENEO!

j

la gente poco ha tardado en actualizar la wikipedia lol lol http://es.wikipedia.org/wiki/Usun_Yoon#Profesi.C3.B3n

hugamen

IIrrelevante. Si fuese Karmele o algun personaje de esos, esto no estaba en portada.

R

Ya solo le falta otro a mi compadre utrerano y Atletico como yo, Jose Antonio Reyes, que cada vez que toca la pelota, siempre dicen lo del "utrerano".

Enhorabuena Usun por ser tan simpatica vuelve cuando quieras a "tu" pueblo. Aqui te esperamos con los mostachones abiertos!

h

Me acabo de dar cuenta de la pena que doy, le cambiaba un apartado de su currículo por el mío entero, el que quiera, idiomas, experiencia, estudios, me da igual :$

D

Errónea: dice "La falsa sevillana".

Jiraiya

"Deportista de élite (competición), en Natación y Tiro con Arco"

oblivision

#16 Deportista de elite es una definición muy vaga... podría significar cualquier cosa.

Beakman_

#18 Quizá haya competido solo a nivel nacional en Korea, pero a mi cualquier koreano que practique tiro con arco en su país y pueda presentarse a algún campeonato ya me parece infinitamente mejor que el 90% de los tiradores olímpicos. ¡Maldita sea Korea y su supremacía en el tiro con arco!

Neofito

anda, no sabía que salía en Torrente 3

D

Lo que más nos gusta en casa de ese programa, esta mujer

D

Lo mejor de esta chica es que le hacen una cámara oculta y reacciona con una gracia natural impresionante. Además de preciosa es encantadora.

Pamoba

Es bellísima.

T

Prafraseando a Cartman: "chupa, chupa, ten dolal".

montblanc

Usun Yoon quisiera f(cough cough) felicitarte

D

me cae muy bien esta mujer!! OLE USUNNNN!!!!!!!!