Hace 14 años | Por mperdut a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por mperdut a elblogsalmon.com

Hoy se ha publicado en el BOE (PDF) la declaración patrimonial de los ministros, presidente del gobierno y secretarios de estado. Esta publicación es “parca” en sus comunicaciones, dado que se agrupan como activos la relaciones de bienes inmuebles a valor catastral, otros activos sin especificar y la relación global de deudas contraidas.

Comentarios

a

confirmar que los politicos mienten como bellacos.

Que el Chaves diga que su patrimonio es 68.964,29 euros despues de 20 con el sueldo de presidente de comunidad autonoma + gastos...
Que me diga que vicio tiene o no me lo creo.

D

Tomarnos el pelo ??????? lol

D

Alentar al meneo a los fanboys

j

se creeran algunos que con eso nos quedamos contento.... ladrones estafadores

miladydewinter

Pues sirven para que, a pesar de su parcialidad -pues no consideran inversiones- los científicos nos hagamos una idea de porqué la ministra del ramo muestra tan poquita empatía con nuestras dificultades...

D

Al menos si choricean, saber lo que han choriceado, ¿Te parece poco?. Lo que es incomprensible es que haya alcaldes y cargos público, que cuando empezaron su andadura política no tenían donde caerse muertos, y hoy día tengan un inmenso patrimonio, e incluso repartan entre sus familiares.

D

Los sosiatones son choricetes profesionales. No hace mucho publicaron su patrimonio y las cifras eran ridículas. Como las de un currito.

Eso sí todo su declaración de patrimonio estaba llena de trampas y trucos.

Son progres.

Son ladrones.

Lástima de los 11 millones de energúmenos que votaron a estos descerebrados.