Hace 14 años | Por Morzongo a lashorasperdidas.com
Publicado hace 14 años por Morzongo a lashorasperdidas.com

La película "Bitch" slap ganó los premios a mejor película, guión y reparto en la XI Semana de Cine Fantástico de Estepona, a la vez que Uwe Boll triunfó como mejor director con "Rampage", su último largometraje.

Comentarios

kumo

Uwe Boll triunfó

A ver si después de esto se retira...

D

Este hombre no estaba en busca y captura por perpetrar "House of the dead"?

D

¿"Uwe Boll" y "triunfar" en la misma frase? no puede ser.

D

Manda huevos

Sedda

¿"Rampage" es una (supuesta) adaptación del videojuego? Por el trozo de trailer que he podido ver antes de quitarlo por aburrimiento no lo parece, pero sus adaptaciones de videojuegos no es que tengan mucho que ver con el original, por lo general...

SteelHeart

Y lo que yo me rio con lo malas de narices que son las pelis de este hombre... que no se retire nunca! Para mi Uwe Boll es comedia en estado puro.

Hablo en serio!

Brill

Uwe Boll no me parece tan mal director. Vale, todas sus adaptaciones de videojuegos son basura, pero "Tunnel Rats" y esta "Rampage" son películas bastante efectivas. Otra cosa es que sea 1) un advenedizo que sabe que no tiene por qué hacer adaptaciones de videojuegos buenas si total los frikis de turno se las van a tragar igual y 2) sea un excelente hombre-anuncio de sí mismo, porque ha exprimido al máximo su fama de "peor director del mundo" para que todo Dios le conozca y hable de su cine.

P.D: Y "Bitch Slap" es infecta, no vale ni para echarse una risas. Hasta Robert Rodríguez la hubiera hecho mejor.

J

Teniendo en cuenta el nivel de la premiada como mejor pelicula, no me extraña que Uwe Boll sea mejor director.