Hace 17 años | Por kaleborroka a elmundo.es
Publicado hace 17 años por kaleborroka a elmundo.es

ANV anuncia que votará "a favor de una candidatura alternativa a UPN en Pamplona", por lo que la abertzale Uxue Barkos (Nafarroa Bai) será la próxima alcaldesa de la capital navarra.

Comentarios

el_pira

Uxue Barkos era hasta hace poco presentadora del Teleberri (el teledario de ETB). Y es que últimamente ésta se está conviertiendo en una profesión con bastante salidas. Que ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

martingerz

Mariné Pueyo, ha anunciado que su partido votará el próximo 16 de junio en la constitución del Ayuntamiento de la capital navarra a la candidatura alternativa a UPN que se presente, sin acuerdo previo, y aunque sea "con la nariz tapada".

¿qué problema hay?
PP y Batasuna en su día votaban lo mismo decenas de veces en el parlamento de Gasteiz y en el Parlamento Foral

drjackZon

#9
¿Cómo que no? La Leti, hombre, esa que sale desnuda en la portada de un disco de Maná.

kaleborroka

#3:

Jose Maria Calleja es otro ejemplo.

kaleborroka

#8: Letizia, Letizia, ... no me suena...

kaleborroka

#10: ah vale:
http://www.publiboda.com/Images/boda_real/postalletiziamana.jpg
¿y esta tia presentaba el Teleberri? jo, chico, pues no me suena...

goldaracena

Bueno le falta el apoyo del PSOE, sin el UPN le gana a NAbai + ANV, La verdad es que la situación es difícil porque o se unen los tres o sale UPN. Aunque bien mirado una alcaldesa de UPN en minoría y toda una legislatura para hacerle sufrir tampoco estaría mal y le daría pie al PSOE a recuperarse del batacazo.

kaleborroka

#7: Uxue Barkos es la candidata de una coalición electoral formada por partidos politicos abertzales, por lo tanto (creo yo) que será abertzale. No creo que pongan como candidata a la escribe las noticias en el "Semanario Alba"

miliki28

Todavía no es seguro, pero yo creo que el PSN acabará apoyando al Opus Dei, perdón, a UPN.

andresin

La he votado erronea (he dudado entre erronea y provocacion) por etiquetar a Uxue Barkos como "abertzale".

Como nota curiosa rescato este enlace

http://www.gara.net/idatzia/20070201/art199499.php

en el que Batasuna tilda a Uxue Barkos de «diputada de Rubalcaba Bai» .

drjackZon

#5
Creo que #3 se refería más bien a la LetiZia.

andresin

#11 Consideras abertzale al PNV? Porque el PNV esta dentro de Nafarroa Bai...

Por poner solo un ejemplo.

meneameolo

Pena de PSOE...

D

Pero ésta no era la que daba las noticias hace unos años en ETB? Joer cómo ha prosperado la pava.