Hace 13 años | Por Chera a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Chera a elmundo.es

Buena relación calidad-precio. Ésa es la conclusión de un estudio realizado en EEUU que ha analizado el coste que tendría vacunar contra el virus del papiloma humano a los varones que mantienen relaciones homosexuales. Además, el trabajo indica que la inmunización sería rentable incluso hasta los 26 años.

Comentarios

outravacanomainzo

#7 lol no te rencorices, que no merece la pena. La noticia es buena, a ver si no llegan "los del té" a cagarla, y a decir que hay cosas mejores en que gastar el dinero.

isilanes

¿Qué es un "gai"? Yo conozco el término "gay" (un anglicismo), cuyo plural es "gays". Si quieren castellanizarlo, que digan "gueis". O que usen el término "homosexual".

Alua

#11 ya te digo, vaya incultura

shinjikari

#12 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no con tu uso indiscriminado de las mayúsculas. No cuestan dinero, pero tranquilo hombre

D

#13 Perdón

t

#12 Em, según esos números, un 32,2 sobre 100.000 viene a ser un 0,0322%. Claro que aquí hablas de porcentaje total de mujeres, mientras que en el de hombres hablas de porcentaje de cánceres, por lo que no son cifras comparables.

No es que pretenda llevarte la contraria (seguro que llevas razón en lo que dices), lo único es que con esos datos no respaldas tus argumentos, ya que falta información.

D

#16 Si es cierto, lo escogí mal. Volvamos a intentarlo.

"la incidencia no sobrepasa los 2,81 casos por 100,000 varones y año (6)."

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0004-06142005000900006&script=sci_arttext y hablamos de todos los varones, no un rango de edad

Ishkar

...

D

Por qué no castrarlos directamente, no te jode.

D

#1 Tu eres tonto perdido. Si por sus costumbres sexuales son más propensos a una enfermedad, ¿que carajo tiene de malo darles la opción de la vacuna?

D

#2 Probablemente tú, por tus costumbres sexuales, seas también más propenso a tener SIDA. Que te vacunen a ti también, entonces.

El VPH es un virus de trasmisión sexual que no tiene nada que ver con la homosexualidad, sino con la promiscuidad y la falta de toma de medidas a la hora de tener relaciones sexuales.

Por cierto, no soy tonto, soy de Cádiz.

outravacanomainzo

#4 La noticia deja bien claros los motivos, supongo que no hay más que decir.

D

#6 Si ya lo sé pero es que la burricie fanática es la peor de las burricies y a veces me supera

L

#4 no es del todo cierto. El VPH es también el principal causante del cáncer de pene. y de eso tienes, no?

D

#10 Con la diferencia que la prevalencia no justifica la vacunación ni sus riesgos inherentes. Las prevalencias de las afecciones son completamente distintas. El cáncer de pene es un cáncer poco frecuente ya que acontece entre el 0.2 y el 0.5% de todos los cánceres del hombre; la incidencia del de útero es mayor (el 32,2 por cada 100.000en las mujeres de entre 30 y 44 años). Aquí igualan el riesgo gay. QUE NO ES UNA CUESTIÓN DE MANÍA JODER, ESTAS COSAS SE MIDEN Y PESAN MUCHO ANTES DE DECIDIRLAS, QUE CUESTAN RECURSOS DEL SISTEMA, NO SON GRATIS.

D

#5 ¿De dónde sacas esa afirmación?

Los heteros no son muy amigos del condón ni de hacerse pruebas del VIH. Se piensan que con no quedarse embarazados es suficiente y utilizan métodos como la marcha atrás o las pastillas anticonceptivas para practicar sexo. El nivel de concienciación frente las ETS es mucho menor entre heteros que entre gays.

A ver si nos vamos enterando, yo por ser gay no tengo más riesgo que un hetero de contraer una ETS si hago las cosas correctamente. El problema son esas PERSONAS (hetero o gay) que son promiscuas y/o no utilizan protección.

Respecto a la noticia, en este caso la vacunación me parece correcta. Como dice kuruñes, no se vacuna a los hombres que no mantienen sexo con hombres porque es difícil que ellos lo contraigan.

#4 "NO PUEDO TENER PAPILOMA VIRUS EN EL ANO SI NO ME METEN NADA POR EL CULO O POR LA VAGINA QUE NO TENGO."

Utliza consoladores con forma anatómica o los dedos mismamente, pruébalo y me lo agradecerás

D

#3 las relaciones homosexuales, al no haber el problema de quedarse embarazados, son más propensas a no usar protecciones.

Por ello son de mayor riesgo.