Hace 14 años | Por Montijapo a foxnews.com
Publicado hace 14 años por Montijapo a foxnews.com

Trabaja 16 horas al día los 7 días de la semana en una intersección en Sydney. Gana entre 50 y 300 euros al día. "Me siento muy decepcionado si al terminar un viernes he conseguido menos de 175 euros" ha declarado Ken Johnson, el vagabundo de 52 años. Ken considera su trabajo como una trabajo a tiempo completo al que se considera adicto.

Comentarios

hey_jou

#27 mejor comentario de este meneo.

Drizzt

#24. Totalmente de acuerdo.

Este viernes pasado, en la Plaza de Cataluña (BCN), estaba de turista (Si, soy de Madrid), y estaba comiendome unos bocatas, junto con unos colegas. Una mujer rumana, se acercó a pedirnos. No le ví cara de pena, si no de maldad, y más cuando hablaba y se le veían los dientes de oro.

Un amigo le ofreció un bocadillo, y lo único que se le ocurrió a ella fué cogerlo de mala gana y seguir pidiendonos dinero.

¿En definitiva? Ni un puto duro a los que piden.

flekyboy

Pues si es un trabajo a tiempo completo, que pague impuestos como el resto

Otrodok

#0 deberías poner la etiqueta ENG en el título

M

#3 Cambiado
Gracias.

M

Hay gente y gente. Hay casos de ex-maridos (no muchos pero los hay), que por tener que pagar una pensión desproporcionada ha perdido la casa (en el divorcio), y luego por falta de cuidado personal, el trabajo.

No todos los que piden en la calle son mafiosos, ni gente que pide "porque no tiene otra cosa que hacer". Ya dice el refrán que "de todo hay enla viña del Señor", y yo me siento mucho mejor conmigo mismo pensando que es posible que me hayan engañado cuando doy un leuro a un pedigüeño/a que pensando que le hacia falta y no he tenido webos de soltar un euro.

Cada uno con su conciencia. Pero no creo que generalizar sea lo mas correcto ni justo.

S!

d

Ni un duro, en vez de eso, fomentar las ayudas desde los ayuntamientos (comedores sociales...etc.)

OdaAl