Hace 3 años | Por --650122-- a lafosaberete.com
Publicado hace 3 años por --650122-- a lafosaberete.com

El actor estadounidense cuenta cómo la traqueostomía a la que se ha visto sometido ha complicado la comunicación y su trabajo como actor, pero "sin que ninguna de las dos cosas sean imposibles".

Comentarios

D

#1 Neolengua.

Kasterot

#11 y por qué no ponen lo de la traqueotomía?
Espero que en la nueva normalidad nos den clases de neolengua y si se tercia nos enseñen la verdadera historia

D

#11 Clickbbalt de manual, abres el enlace solo para saber que coño es eso de "diversidad funcional"

D

#5 La wikipedia la edita cualquier matao.

RaícesRotas

#1 Una cosa es tratar de recoger una perspectiva global de una realidad, lo más precisa posible y otra muy distinta es utilizar el lenguaje con la única premisa de suavizar, lo cual, me parece ciertamente ridículo e infantil...

Yo soy partidario de hablar de personas, concretando las discapacidades; "personas con discapacidad intelectual", "personas con discapacidad motora",....
Me parece horrible llamar a alguien "discapacitado" o "persona discapacitada" porque eso expresa una discapacidad en términos generales...
Y creo que la diversidad funcional es algo consecuente a la discapacidad determinada y que va implícito, que no es necesario hacerlo explícito más que con el vano e infantil objetivo de suavizar...

cc #6

D

#6 A mi me suena a que puedes ver solo en el espectro infrarrojo o algo así.

GanaderiaCuantica

#6 pues suena a que tienes un ojo bisexual.

mciutti

#22 ¡Hostia!

Arjuna

#1 Mejor llamarlo mermao, en castellano castizo, dónde va a parar, mucho más descriptivo.

inventandonos

#9 falacia de manual, pura y limpia

Brill

#1 Por lo menos no lo han llamado súperpoder.

D

#1 A mí, de toda la vida me han gustado más tara o subnormalidad.

e

#1 Lo que mata de verdad es que estando en menéame no te conozcas la neolengua

Kantinero

Soberbio su papel como Doc Holliday en Tombstone....

D

#4 muy cierto