Hace 13 años | Por pedrol a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 13 años por pedrol a laopiniondemurcia.es

Para los proveedores esto significa suspensión de pagos. C&P: "La Comunidad «ha cerrado la caja por prudencia como una forma de administrar los recursos». Así confirmó ayer el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, la información publicada por LA OPINIÓN y en la que se anunciaba que la Administración regional no podrá adquirir ningún compromiso de gasto nuevo y que la caja de la Comunidad sólo se abrirá para pagar las nóminas de los empleados públicos y para tramitar determinados pagos comprometido."

Comentarios

pedrol

#2 Da igual, ya no es cuestión de votar a unos o a otros. El dinero se ha derrochado y ya no hay. Esto es un desastre si sigue por este camino, ¿sabéis cuanta gente y cuantos puestos de trabajo viven en esta región de la administración?

anxosan

#3 ¿Cómo que da igual? NO da igual.
ES cuestión de votar a otros y exigir responsabilidades a estos.

pedrol

#5 Como si en esta democracia votar sirviera de algo. Como si los partidos cumplieran sus programas electorales. Como si el bipartidismo PP/PSOE se librara de la corrupción. Como si votar supusiera un cambio de rumbo. Yo voto, pero no PP/PSOE, pero en el caso que nos atañe da igual, pues entre los corruptos se reparten el poder y el mal ya está hecho.

pedrol

En serio, esto es gravísimo para las empresas que trabajamos para la administración en Murcia. Yo trabajo en una empresa de informática en Murcia, y tenemos los huevecillos al cuello.

pedrol

«no es una cuestión definitiva ni indefinida, ya que cerrar la caja no implica que no se pueda abrir en una semana o quince días»

¿Pero como coj**nes se puede decir eso?, que estamos hablando de los puestos de trabajo de mucha gente.

Krisiskekrisis

Cárcel para Valcárcel.

Gaiden

Yo tengo concedida una subvención d 3000 desde mayo 2010...y no me la pagan...y la necesito...

ollomol

Es decir
Facturas pendientes => Papel mojado
Si normalmente la administración dice que paga y luego pasa lo que pasa, ahora no se corta, y lo reconoce...

io-io

Ya es hora y serán los primeros en abandonar el barco.