edición general
225 meneos
1792 clics
VALDECASAS: Todo lo que hay detrás de los ataques de Israel a Irán y lo que quiere evitar EEUU

VALDECASAS: Todo lo que hay detrás de los ataques de Israel a Irán y lo que quiere evitar EEUU  

Ignacio García-Valdecasas, embajador retirado, advierte que el ataque de Israel contra Irán marca un punto de inflexión en la región y responde a una estrategia geopolítica trazada por Netanyahu hace décadas. “No es un ataque más, es el desenlace de un plan antiguo para desestabilizar a siete países que apoyaban la causa palestina: Somalia, Sudán, Libia, Líbano, Siria, Irak e Irán”, señala. Israel, con apoyo logístico esencial de Estados Unidos ha logrado convertir seis de esos países en estados fallidos, quedando solo Irán en pie.

| etiquetas: eeuu , iran , israel , palestina , guerra
israel debe desaparecer
es uno de los peores males del mundo historicamente
y nunca han aportado nada bueno a la comunidad
solo el dolor y la maldad que les inculcan a su basura
desde pequeños
#1 Israel delenda est
Huy huy huy, ahora vendrá el comando NAFO a decir que la fuente es fascista y Valdecasas un nazi.
#2 ya tienes el negativo de lavandero y comentario/falacia ad hominem correspondiente
#5 Son tan previsibles como dejar a un ppsoero al cargo de la caja de caudales xD
Según esa teoría, hay una estrategia global muy clara: Si un país apoya la causa palestina, Israel (+EEUU) moverá todos los hilos que tenga que mover para convertir a ese país en un estado fallido, Lo ha hecho con Somalia, Sudán, Libia, Líbano, Siria, Irak, y ahora lo intenta con Irán,

España apoya la causa palestina
, Hasta ahí puedo leer,
#8 Pues sí, retorcido enemigo, nunca se sabe por donde te pueden buscar las cosquillas
#8 Siendo justos a España no le hace falta ayuda de nadie
#12 A ningún país le hace falta ayuda para convertirse en un estado fallido; siempre habrá mierda propia al acecho; pero que Israel y EEUU, supuestamente aliados nuestros (de España y de la UE), puedan estar interesados en desestabilizarnos, da que pensar
#8 España apoya la causa palestina con la boquita pequeña
NegociosTV xD xD xD xD xD xD
#3 Falacia ad hominem
#4 Solo sale hablando el 100% del tiempo Ignacio García-Valdecasas Fernandez, que fue Cónsul General en Jerusalén, pero no le jodas una buena intoxicación a los sinvergüenzas de siempre
#3 #_3 Din Din Din premio para el caballero! xD

Algun argumento o solo falacias?
#6 Si #3 te tiene bloqueado seguro que es porque en alguna otra ocasión también lo has dejado en ridículo al poner en evidencia su sectarismo y su falta de argumentos que sostengan su discurso·
Es bastante habitual entre la gente de la derecha a la que le han lavado el cerebro: solo aceptan sus mentiras pero en cuanto se tienen que enfrentar a la verdad de otros se les caen los 4 palos del sombrajo·
#11 Yo es que ya no sé, con tantos especímenes de éstos como hay por aquí me anticipo por si me tiene en el ignore, que no era el caso

Luego hay otros mejores, los que te sacan para contestar y vuelven a meterte para evitar respuesta, cobardes como Enésimo, siempre leyendo y rabiando en la pestaña privada

menéame