Hace 11 años | Por tucan74 a europapress.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a europapress.es

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha despedido este miércoles a los 105 residentes que han completado su formación en 40 especialidades médicas, incluida Medicina Familiar y Comunitaria, y Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matrona)

Comentarios

Dene

Y esto, señores de Cantabria (y en general de toda esta monarquia bananera llamada Ehhpaña!) que votan al PP, es un capitulo mas de COMO DESMONTAR LA SANIDAD PUBLICA explicada en comodos ejemplos de la mano de su gobierno amigo del PP!!
Y para la siguiente, espero que hayan disfrutado de lo votado a base de bien, porque con su ignorancia y su cerrilismo derechoso nos estan haciendo sufrir estas medicinas a todos (es una pena que esto no afecte solo a votantes del PP). y que se lo piensen bien antes de votar a una GENTUZA que promete una cosa y hace la contraria. Incluidas algunas improvisaciones en pro de putear mas y mejor al projimo.

w

Es una pena... ese centro es de los mejores de España y de Europa en muchas especialidades,,,

Pancar

#5 ¿Por qué es una pena?

Pancar

No entiendo los comentarios. En este caso por "despedir" no se refiere a finalizar un contrato laboral, sino a "decir adiós".

tucan74

Tomado de la noticia:
"Sin embargo, ha añadido la consejera, si los residentes que hoy se han despedido de Valdecilla se pueden considerar unos "privilegiados", aún lo serán más los que se quedan a terminar su residencia y los que lleguen a partir de ahora, porque "ellos conocerán y trabajarán en el nuevo Valdecilla", que "en apenas dos años será una realidad incuestionable".
En fin...

noexisto

Dios mío, otros que hemos formado y lo mejor que pueden hacer es largarse

dunachio

que país

D

donde pone "despide" en el titular, deberia poner "homenajea" o "dice adios".
Asi da a entender que los echa a la calle cuando en realidad han acabado su ciclo de residencia que dura, dependiendo de las especialidades, cuatro o cinco años.
Eso esta pasando ahora en Mayo en todos los hospitales de España y, en su lugar, otros empiezan la residencia en su primer año.