Hace 12 años | Por Zocato a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Zocato a elmundo.es

Más de 400 personas de todo el mundo se han inscrito en el primer Congreso Internacional sobre la Sábana Santa de Turín que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universitat de València del 28 al 30 de abril, organizado por el Centro Español de Sindonología (CES), con la intervención de más de una veintena de ponentes, según ha informado el Arzobispado de Valencia en un comunicado.

Comentarios

D

#8 desgraciadamente todo eso se da ya en la fantástica universidad que tenemos.

http://www.listadelaverguenza.es/

anxosan

¡Magufos del mundo, uníos!

devnull

http://www.listadelaverguenza.es/2011/11/la-universidad-de-valencia-y-la-sabana.html?spref=tw

Apuntaros! Qué dan créditos de libre elección!

Y con la entrada podréis admirar el cáliz de la última cena. El verdadero, no el que tienen los otros

D

A ver, que no pierdan el tiempo, ya les adelanto yo que lo que llaman la sábana santa no es otra cosa que un trapo sudado.

Para este tipo de debates estériles le estamos dando dinero a la Iglesia.

equisdx

Pues alguna va a pasar frio, porque será santa, pero no se multiplica como los panes y los peces.

perrico

Propongo que junten sobre la sabana todos los prepucios de cristo que se exponen en diversas iglesias a ver si con tanta piel pueden hacer un puzle-collage de cristo con su imagen como base.
Si además sirven vino en el cáliz de la última cena, que creo recordar se conserva en Valencia, pueden hasta cobrar entrada.

Dinissia

#13 Si sirven vino que sea un criancita de la Rioja alavesa por lo menos

DieAntwoord

"Entre los participantes figuran personas de diversas religiones como budistas y judíos, además de diferentes confesiones cristianas como ortodoxos, protestantes y católicos"

Se va a liar parda.

claramunda

Viendo como esta Valencia, creo que sin comentarios

D

#4
Lo son.
Dejame mal pensar...sabanas..posibles curas u obispos...eso es una orgia!! invocaran al dios bukakke.

Yo discutiria sobre esta: lol

Delapresa

Pues yo asistiré como representante de detergentes para ropa blanca que soy y daré mi juicio final sobre el tema.

mfaustino

Bah! Tranquilos que son de los que andan...

P.D.
Sé que és malo, pero si alguien lo entiende tiene su punto

M

Se ve que los recortes de la enseñanza ya estan haciendo efecto ... en lugar de empirismo y certeza magia y ocultismo ¡joder Mariano el cambio prometido es a fondo!

D

Si voy y me limpio el culo con ella, cuenta como horas de práctica? OH YEAH.