Hace 12 años | Por --159598-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --159598-- a lavanguardia.com

La Generalitat valenciana está dispuesta a alternar el Gran Premio de Fórmula 1 con Catalunya dada la mala situación de las finanzas públicas de la administración. Esta disposición va más lejos y, según ha podido saber Lavanguardia.es de fuentes de la propia Generalitat, el ejecutivo quiere aprovechar la fuerza de Catalunya para renegociar conjuntamente el acuerdo con el magnate propietario de la F-1 Bernie Eccleston. Ya ha habido las primeras conversaciones al respecto con la administración catalana.

Comentarios

D

#6 Aznar te puede entender.

yoma

Si tan ruinoso es celebrarlo como para querer repartir gastos, que decidan no celebrarlo.

D

#4 Ya, el problema es que a mi me suena que habrá contratos por medio con penalizaciones si al final se retiran, así que están haciendo lo posible por "salvar la cara"

D

#4 ¿Ruinoso? Qué va, joer, si esto era el negocio del siglo!! No sabes la cantidad de miles de millones de euros entre promoción, turismo e industria que ha traído a Valencia!!! Lo que pasa es que como los gobernantes valencianos son tan buenas personas, han decidido compartir sus riquezas y sus buenas inversiones con los catalanes. Ya sabes: tots som germans i hem d'ajudar-nos. Y ahora que en Catalàndia les va mal la cosa, pues les echamos un cable para que remonten. Los valencianos somos así de desprendidos y de campechanos.

ArdiIIa

Pero si es el negocio del siglo... Como vamos a compartirlo.
Malditos midiclorianos !!
Valmor deja la F1 con 30 millones de pérdidas

Hace 12 años | Por musicaenelaula a levante-emv.com

D

No sabía si ponerla en "deportes" o en "economía" lol

D

Eso eso, que como las dos van sobradas! Yo propongo que, de forma excepcional, se usen al menos los Hispania Racing y similares para transportar enfermos a modo de ambulancia mientras el resto compiten... que con eso de los recortes...

D

#1 Dudo que los HRT lleguen al hospital sin romper la caja de cambios o la suspensión.

somosdos

Mejor se la regalamos

D

Pués, yo creo que con los tiempos que corren, todos éstos gastos están demás.
Aún suponiéndo que a la larga diera algún beneficio, no están los tiempos para arriesgarse.

D

Pero vamos a ver, en Catalunya: ¿ No estamos en crísis, con sueldos y servicios sociales, recortados o congelados?... ¡Pués no estamos para fiestas!.
Ahora, ¿que quieren?, que encima apechuguemos con los chanchullos de los demás.
¡Anda ya!, y que "cada palo aguante su vela". Que bastánte mierda própia tenemos en cada región, para andar cargando con la de los demás.

D

#10 En Cataluña ya no van a celebrar el GP? Yo creo que seria bueno para las dos partes el GP será mas rentable si solo se celebra uno.