Hace 12 años | Por Negret a as.com
Publicado hace 12 años por Negret a as.com

Los promotores no han satisfecho todavía las exigencias económicas de Ecclestone y tienen como plazo límite para hacerlo hasta el próximo día 9, fecha del Consejo Mundial de la FIA que se celebrará en Milán.

Comentarios

matacca

#2 Ecclestone ya está apuntando sus cañones hacia L'Oceanografic.

D

#2 sera arrasada por los 4 pilotos del apocalipsis

D

La F1 a tomar por el culo. Hay cosas mucho más importantes que esta mierda.

Catacroc

Creo que es mejor pasar de pagarlo y a tomar por saco la F1 de Valencia. A la larga sera una mejora.

D

Está claro que deberían decirle a Ecclestone que se vaya a tomar por culo. Que entre de una vez un gobierno decente y le diga al enano nazi ese que si quiere su dinero vaya a pedírselo a Camps, puesto que con él fue con quien hizo el trato y a su elección presidencial se supeditó la continuidad del mismo. Ahora ya no manda Camps, pues que le jodan.

alex3721

#6 Si la política y la justicia fueran tan fáciles...
Ahora, pese a la situación económica de la Comunidad Valenciana y de Valencia, están comprometidos a pagar el canon o a abonar una multa de 15 millones de €, como dice #5. Está claro que se gestionó mal, muy mal.
Pero no importa, realmente no sabéis quién volverá a ganar las elecciones por allí cuando las haya??

D

¿soy el único al que le suena a cachondeo que con la que está cayendo (que si recortes, recesión, paro, manifestaciones, falta de inversiones...) AS publique una noticia con el tono "VALENCIA PELIGRA" porque puede no haber F1?

Y que conste que soy fan, pero si no se puede, no se puede y punto.

(Además, el circuito es malísimo)

D

#9 Me imagino que el verdadero titular sería "el campeonato de F1 de Valencia peligra", pero ya se sabe, son periodistas

Vichejo

Yo creo que peligraba más de haberlo pagado pero el AS sabrá

D

Neo-Tokio Valencia va a E.X.P.L.O.T.A.R

Constancio

Valencia peligra por la peculiar forma de entender la gestión de los asuntos públicos que tienen sus dirigentes. Lo de la F1 es sólo uno de tantos.

rafaperezpa

¿Y qué problema hay en no pagar? Con los proveedores de medicamentos está funcionando. ¿Qué diferencia hay con Ecclestone? Bueno sí, los abogados.

Barrenos

Hace tiempo que se debería haber cancelado ...... la f1 en Valencia.

J

Si no hay multa asociada que dejen de pagar y hacer el gilipollas

Negret

#1 15 millones de euros.

J

Gracias #5 solo habia leido el titular. O 15 millones de multa o 33 organizandolo..... que paguen la multa cuando paguen a las farmacias y demás proveedores.

Tiy

A ver si me hago con Bruce Willis, ya sea como Stamper o como McClane, lo convenzo y nos saca del peligro roll