Hace 12 años | Por --230508-- a geekets.com
Publicado hace 12 años por --230508-- a geekets.com

Con la creciente popularidad de chicas como Kota Koti y Venus Angelic, era de esperarse que se desatara una manía por las llamadas ‘muñecas humanas’. Ahora hablaremos de otra chica que ha causado sensación en Internet: se trata de Valeria Lukyanova, quien gracias a cirugías plásticas, busca parecerse a la muñeca Barbie.

Comentarios

tollendo

Veo un valle inquietante: http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

"los individuos enfermos y los cadáveres muestran unas anomalías visuales parecidas a las de un robot humanoide, por lo que causan la misma alarma y rechazo"

Soriano77

Parecen de la familia Grimaldi...

r

Declaraciones del novio: "Estoy hasta los cojo... de que me multen por ir en el carril VAO cuando viajamos juntos"

D

A mi no me gusta, las muñecas tienen algo que nunca podrán semejarse a la belleza natural y es que así se ve una mujer cuando esta muerta. No se como explicarlo, es algo así como que les falta la chispa de la vida.

dunachio

¿Barbie humana? Yo diría que es la estupidez humana personificada. Espero que el dicho "está más seco que el coño de una muñeca" no se cumpla, aunque lo mismo se lo ha operado también. Que repelús.

Tiy

Me dan grima

Sakai

ni con la suya, oiga

Nachete

Me la foll...

Juggernaut

A mi esto me da pena/asco por muy buena que este