Hace 13 años | Por The_Capsules a publico.es
Publicado hace 13 años por The_Capsules a publico.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha afirmado hoy que durante el proceso de una recuperación económica no es el momento de bajar los impuestos, sino de ahorrar para cuando las cosas vayan mal.

Comentarios

Vichejo

Perdón por hacer C&P de la entradilla pero .... : El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha afirmado hoy que durante el proceso de una recuperación económica no es el momento de bajar los impuestos, sino de ahorrar para cuando las cosas vayan mal.

Una de 2 o está diciendo que las cosas van bien, o que se van a poner mucho peor o incluso las 2 cosas a la vez.
Lo que hay que hacer es poner a gente competente de Ministros y dejarse el mamporrerismo clásico de este país

coliflor

El problema es que para ahorrar, hay que disponer de dinero...

D

Ahorrar para cuando las cosas vayan mal?? Y con que adjetivo definimos la situación actual??? Regulera??

taslehoft

"......sino de ahorrar para cuando las cosas vayan mal. " JUAS!

esta claro que no a todos nos va igual....

D

Ahorremos dinero en ministros de trabajo...y pongamos uno del paro.

D

Creo que es el momento de quemar el pais y que lo pague el seguro

b

#3 ejem... es queeee... verassss.... no tenemos las polizas muy al dia

Eversmann

Ah, eso de ahorrar es lo que han estado practicando nuestros gobernantes durante los últimos 10 años no?

Toma consejos que para mí no tengo.

Claro, que si me bajan los impuestos igual ahorraba más, o igual gastaba más, y habría mayor actividad económica... quién sabe?

AitorD

Y pensar que este sujeto era sindicalista...

D

Espero que esa recomendación el gobierno la tenga muy en cuenta y la ponga en práctica.
Que los españoles si podemos ahorramos, pero también queremos que quienes nos gobiernan no nos arruinen con sus malas gestiones.

Tonino

A alguien no le han sentado bien las vacaciones... roll