Hace 11 años | Por kimnet a telecinco.es
Publicado hace 11 años por kimnet a telecinco.es

Ha declarado el Premio Nobel peruano durante una conferencia en la VI edición del Foro Atlántico sobre el futuro de los medios de comunicación en Latinoamérica celebrado en La Casa de América de Madrid, en el que también ha tomado la palabra Yoani Sánchez, autora del blog Generación Y. A este foro han asistido la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández.

Comentarios

Socavador

#3 Te ahorras los descalificativos con un : Vargas Llosa está mallor. Pero sí, estoy de acuerdo en todo lo que dices.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 ¿Está mallor? Ostras, eso parece grave.

Socavador

#9 #7 Arg! Me lo merezco todo. Y no le puedo echar la culpa al móvil.
Ya estoy con las flexiones.

D

#6 ¿Mallor?. Esa patada te cuesta 20 flexiones o 20 negativos.

pitercio

#3 Efectivamente, Vargas utiliza una descripción suave de lo que ha sucedido para lanzar su discurso en defensa de la oligarquía tiránica.

Pero mira, es que cuando algún mierda abre la boca normalmente ya vamos condicionados a arrojarle a la hoguera diga lo que diga. Yo leo Vargas LLosa y me da una arcada, si le oigo, poto.

Así que me pasaba que si un día iba el pibe y decía que "la leche es blanca", me jodía tanto que mi inconsciente me hacía buscar algo con lo que darle en los morros aunque no tuviese nada que ver con el asunto.

Me lo hice mirar y ahora ya simplemente lo ignoro porque pierdo energía, así que no me molesto en hacerle ni puto caso. Vivo mucho más relajado.

kimnet

Menudo elenco... dios los cría y el diablo los junta

D

#1 Mejor dicho el dinero los junta

J

No entiendo.

Que tiene que ver su odio contra Vargas LLosa con lo que dijo?

No tengo mayor opinión de él (a pesar de ser de un país vecino) tengo entendido que es un buen escritor y que ha tenido posiciones muy de derecha (lo cual es respetable pues cada quien puede pensar lo que quiera). Pero leo esto:

"Los gobiernos europeos han tratado de manera despectiva al presidente de un país soberano, siendo un hecho inaceptable y que merece las críticas"

Y no sé, a mi parece cierto. No entiendo si están comentando sobre lo que dijo especificamente o sobre Vargas Llosa en general y si es lo segundo: porque no comentan la noticia?.

areska

Los gobiernos europeos nos ningunean a los europeos pues imagínate lo que harán con los que son del otro lado del charco. Así que vigila tus espaldas, amigo

D

Lo que faltaba.. eramos pocos y pario la abuela, ya abrio la bocaza Vargas Llosa