edición general
20 meneos
709 clics
Varios jubilados mayores de 65 años hablan claro: “Trabajé toda mi vida para darles todo… y me arrepiento de haberles dado mis propiedades; ese fue mi error”

Varios jubilados mayores de 65 años hablan claro: “Trabajé toda mi vida para darles todo… y me arrepiento de haberles dado mis propiedades; ese fue mi error”

Entre trabajo, familia y silencios, los jubilados comparten los arrepentimientos que más marcan al mirar atrás.

| etiquetas: reflexiones , de , varios , jubilados
No es posible escribir 2 tostones de tal tamaño en 9 minutos....
#3 aquí mis dos chelines a que lo tenía guardado en un Word desde 2004 esperando este momento :-D
#3 #5 #7 #8 #9 #10 #14
Fue un placer ponerlo como 'ignorado', es insoportable.
Cada vez más pongo a gente como éste y a los fachas estúpidos (que son la mayoría) en la lista de ignorados, es un alivio.
#5 ¿chelines austrohúngaros?
#3 Lo hace constantemente. Se avisa a los @admin entonces para, y a los pocos días vuelve a la carga. Usa el ChatGpt para crear estos tostones. Es como un chico tonto. Debe ser algo así como el de esta foto:  media
#7 creo que te refieres a Alfred E. Neuman:  media
#3 es leer en un comentario la palabra "prole" y acto seguido mirar el nombre de usuario. O es el amigo Félix o una parodia suya.
Pesadilla.
#3 Es un trastornado mental.
#3 siempre pone mas o menos las mismas chorradas
#_1 Que manera de trollear una conversación que podría ser interesante.

Comprate un blog o ábrete un Tumblr y vete allí a dar la murga, pesao!
Me ha gustado mucho este:
“Volvería solo por volver a abrazar a mis padres. No por vanidad, ni por juventud. Por volver a sentirme hija otra vez”.

Efectivamente, estas toda tu adolescencia intentando prescindir de tus padres, y luego te das cuenta de lo buena que era esa época en la que te protegían y hacían cualquier cosa por ti.
Eso no vuelve nunca, por muy exitosa q sea tu vida adulta.
Hay q saborearlo en su momento
Es el artículo más bonito y lleno de verdades que he leído en Menéame en lustros.
#4 tanto tiempo llevas aquí?
Qué moral!!!
“Amar sin miedo, perdonar sin orgullo y reír siempre que se pueda”
Pues parece fácil :->
¿Juan Carlos,es Su Majestad?
#2 vaya bot permiten estar en meneame. Será obra de imparaifal y su genial gestión.
Pobrecitos, han vivido todas las épocas de bonanza habidas y aún así nos dejan su deuda de herencia xD
#22 claro hombre, la deuda viene por esta peña que ha currado y cotizado toda su vida.

Ya tendrás que oír tú la misma gilipollez, tranquilo.
Saber lo que es importante... qué mal llevo ver a mi hijo mayor ya con seis años y saber que en tan solo seis más será adolescente
Muy bien todo eso, pero luego votarán para que nos vaya mal a nosotros. Respeto a los mayores hasta cierto punto.
Madre del amor hermoso, ¿qué es eso que has escrito, un comentario o una tesis?
Mira que os lo digo veces: no creáis a nadie que intente haceros creer que hay algo así como una guerra económica intergeneracional.

En efecto, no debe parecerles a esos jubilados que el sistema en que sus propios padres les hicieron nacer sea tan horrible, si defendieron y defienden como un derecho el poder hacer nacer a sus propias proles en él, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo,…   » ver todo el comentario

menéame