Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a diariovasco.com

Varios miles de personas han participado hoy en la XXVI Marcha a Rota para exigir la eliminación de las bases militares estadounidenses en España y en protesta por el anuncio del escudo antimisiles que acogerá la base naval de Rota (Cádiz). El colectivo ha hecho hincapié en que el escudo antimisiles que se instalará en la base de Rota es "una imposición de las directrices militaristas de Estado Unidos y de la OTAN respecto al papel que debe jugar el Estado español en el entramado belicista organizado en el área mediterránea y en Gibraltar...

Comentarios

thingoldedoriath

No ten han dicho nunca que "la venganza es un plato que se sirve frío"...?? No has esperado ni un par de días

Qué es lo que te parece "irrelevante" ?? Que sean miles de personas normales en lugar de 200 pijillos con máscaras de Vendetta, como ayer en Londres ?? Que son andaluces de Cádiz ?? Que no quieran tanto armamento al lado de sus casas, lo que les convierte en un objetivo en caso de conflicto ??

Esos criterios que manejas te van a causar una úlcera de estómago lol Harías bien en leerte las normas de este sitio que frecuentas.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

thingoldedoriath

Por cierto, cuando votes "duplicada" una noticia; procura que sea cierto que es duplicada... controla el dedo, por favor:

excampeon-boxeo-joe-frazier-tiene-cancer-higado/voters



Esta noticia no es duplicada... sigo sin entender a que criterios responde tu mente. O que palabras has metido en el buscador para que te saliera una noticia a la que esta duplica. Me he tirado un buen rato buscando, hasta que me fijé en quienes erais los que votabais "duplicada".

Lee las normas de uso, lee las noticias, si no te interesa o no te gusta el boxeo, piensa que hay otras personas a las que si les puede interesar que un deportista tan conocido sufra un cáncer; si no te caen bien unos miles de gaditanos que se manifiestan porque han pasado a ser un objetivo de guerra; vete a otra noticia y deja en paz al personal. No estás obligado a negativizar el 90% de las noticias que otros enviamos y es lo que estás haciendo desde hace varios días.

Y sobre todo, no mientas... Pero si te produce placer, o descargas adrenalina negativizando envíos. Sigue haciéndolo. Por lo menos así tendré claro que Meneame ha hecho feliz a alguien...

Un abrazo fratre

D

Mucho decir la ministra que va a traer consigo la creación de muchos puesto de trabajo, y es todo mentira!!!
Yo puedo decir que vivo al lado de la base de Rota desde hace más de 20 años, y la conozco muy bien, y ahí a los unicos que van a contratar es a americanos. Y es más, incluso hasta la comida, ropa y demás productos también los traen de américa.

Así que esto lo veo un gasto innecesario y estupido, sobre todo por el momento en el que estamos pasando.

Y a saber si esto va a poner a España más aún en el punto de mira de los "paises enemigos".

txirrisklas

#1 te contesto a la 5ª linea: si

frankiegth

Y quién dicen que va a lanzar esos misiles contra el escudo???