Hace 13 años | Por elchivocabra a aciprensa.com
Publicado hace 13 años por elchivocabra a aciprensa.com

El Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización en el Vaticano dio a conocer hoy un nuevo proyecto que busca volver a evangelizar algunas de las principales ciudades de Europa.En la edición del 13 de julio del diario vaticano L’Osservatore Romano, el Presidente del dicasterio, Arzobispo Rino Fisichella, señala que "la meta es simple: dar una señal de unidad entre las distintas diócesis presentes en las ciudades europeas más grandes que han sido particularmente afectadas por la secularización".

Comentarios

n

"las ciudades europeas más grandes que han sido particularmente afectadas por la secularización"

Y lo dice como si fuese algo malo

D

Siempre he dicho que la religión es como la polla:
No la saques en publico y no intentes metérsela por la fuerza a los niños..
Cuando el Vaticano firme el Tratado de Derechos Humanos, entonces empezare a respetarlos mínimamente.
Hasta entonces, que se metan sus dogmas por el culo.

D

En cuanto se saque de las escuelas la religión y se relegue al ámbito privado, se les acaba el chollo, al menos en España, en otros países (Francia o Turquía) nos llevan años de ventaja.

No se cansarán de soltar estupideces por la boca éstos pederastas...

¡Qué asco de chamanes!

antroxu

Ánimo.

e

#1 ¿Lo dices en serio? ¿No sería mejor que dejasen que la gente creyese (o no creyese) lo que quiera?

antroxu

#2

Calla hereje.

e

#4 ¿Que me calle? Jejejeje... vete a rezar, anda.

antroxu

#6 Rezaré también por tí. Para salvarte.

e

#7 JAJAJAJAAAAAAAAA....

mmaf

Santiago y cierra España, volvemos a las cruzadas.

J

Si pides una Europa laica se ofenden pero luego quieren evangelizarlo todo. Así son....

roker

Seguro que empiezan por los niños.

S

Yo no quiero que me salven , yo no quiero que me adhieran....... (letra de una canción que me ha venido de inmediato con el titular) lol lol lol