Hace 12 años | Por amaia77 a europapress.es
Publicado hace 12 años por amaia77 a europapress.es

La Secretaría de Estado del Vaticano está valorando los pasos a dar "ante las autoridades competentes" para garantizar "una tutela justa del respeto por la figura del Santo Padre", tras la campaña lanzado por la firma de ropa Benetton, en la que aparece una imagen del Papa Benecidto XVI besándose con con el imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo. Así lo ha explicado el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, que ha expresado en un comunicado su protesta enérgica" por el uso "del todo inaceptable de la imagen del Santo Padre"

Comentarios

Tonino

No sé de qué se quejan, si tienen razón Benetton irá al infierno. Otra cosa es que no confíen en la justicia divina.

osmarco

Yo, laico, veo inaceptable que se utilice la imagen del Papa, para sacar negocio. Veo inaceptable que las propiedades de la Iglesia en españa, valgan más que toda la deuda que tenemos.

Yo veo inaceptable una religión que no cumple su ley.

Bowsers

Y yo veo inaceptable el Vaticano en si.

Campechano

#3 Yo sin embargo el Vaticano lo considero una obra maestra, a quien cosidero inaceptables es a quienes lo habitan

Bowsers

#9 Eso queria decir yo, lo que pasa es que no me se explicar lol

D

Los cristofascistas del Vaticano actúa igual que los salvaguardas de la fé en Irán. Nada más que decir. Bueno si, que menos mal que no tienen el poder de castigar al pueblo igual que ellos, porque sino, lo harían. No será por falta de ganas.

o

Antes lo llamaban censura, ahora respeto.

Jiboxemo

Que el Vaticano diga a los de Al-Qaeda que el tio de la barba representa a Mahoma. Problema resuelto lol

D

es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

D

Es una secta, ¿qué más da lo que vean inaceptable?